Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2017

Enganchada a las redes sociales y la tecnología. Me gusta el arte y el detalle. Busco siempre el amor en todo lo que hago y disfruto con lo que hacen los... Ver más

Enganchada a las redes sociales y la tecnología. Me gusta el arte y el detalle. Busco siempre el amor en todo lo que hago y disfruto con lo que hacen los demás. Soy un amor, porque comparto amor!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 15hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3290 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Verónica, que nos pide ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/que-peinado-me-queda-mejor--t327392 ¡Gracias y un besito! ^^

Paula comentó en mi muro:

Hace 3297 días

Hasta ahora lo mejor de todo ha sido entregar las invitaciones de boda. Trabajé mucho para que mi invitación no sea una invitación más y acabara en la basura. La respuesta fue alucinante. No me lo esperaba. Todos me han enviado fotos de la invitación en distintos lugares. En la mesa de la oficina, encima de la nevera, en el mueble del salón, en un espejo etc. Cuando ven la invitación, sé que sonríen, porque saben que les esperan un montón de sorpresas... Aunque no sonríen tanto como yo :)

Grupos generales

Inspiración