Ir al contenido principal
Paula
Paula

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2017

Enganchada a las redes sociales y la tecnología. Me gusta el arte y el detalle. Busco siempre el amor en todo lo que hago y disfruto con lo que hacen los... Ver más

Enganchada a las redes sociales y la tecnología. Me gusta el arte y el detalle. Busco siempre el amor en todo lo que hago y disfruto con lo que hacen los demás. Soy un amor, porque comparto amor!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 20hrs
Judit
Estoy pensando en no dar detalles.
Judit, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Buenas tardes a tod@s, Llevo un par de semanas pensando que detalles puedo dar a la gente que venga a mi boda, por que se me ocurren muchas cosas que son carisimas o no pegan con el tema (medieval)....

Maricarmen, lunes 25-Sep-17 48
Tamara
Ayuda no encuentro debate!!!
Tamara, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Hola chicas, como loca me estoy volviendo porque no encuentro un debate donde una novia ponía foto de las mariposas de copa como agradecimiento ya con texto impreso, necesito saber de algún lado donde...

Paula, jueves 21-Sep-17 11
J
Invitaciones troqueladas
Jennifer, El 22 de Octubre de 2013 a las 13:48

Hola, estoy buscando alguien que pueda hacer esta invitacion...me encanta pero no encuentro donde poderla hacer si me podeis ayudar. Gracias.

Gabriela, miércoles 10-Abr-19 17
Laura
Tienda para comprar letras grandes jardín
Laura, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:12

Hola!! Alguien sabe alguna tienda física en Zaragoza para mirar letras para el jardìn grandes?????graciaaas

Raquel, martes 3-Oct-17 12
Paula
Ya tengo mis mariposas marcasitios!!
Paula, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:24

Hola a todas!! Pues eso, que ya tengo en casa mis mariposas personalizadas, y estoy tan contenta que quería compartirlo con todas vosotras. Al final me he decantado por un papel casi blanco y le he...

Paula, jueves 25-May-17 35
Elisa
Mariposas marcasitios
Elisa, El 5 de Abril de 2017 a las 13:15

Buenos diiaas!!A ver si me podeis exar una manilla....Quiero mariposas marcasitios para poner en las copas de los invitados, y me gustaris que fuesen troqueladas con nuestras inciales..... el caso esq...

Paula, martes 23-May-17 17
Delia
Detalle con mi hermano
Delia, El 13 de Mayo de 2017 a las 09:46

Hola chicas!! Estoy a 40 dias para mi boda y no se que regalar a mi hermano... ideas???

Paula, lunes 15-May-17 17
Nuria
Como decirle a la familia que te casas??
Nuria, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:48

Hola chicas no sabemos mi pareja y yo como decirle a la familia y amigos que nos casamos que ya tenemos fecha ...pq nos van a matar ya que tenemos muchos gastos por la casa que nos estamos haciendo,de...

Ana María, sábado 13-May-17 20
Gema
Necesito opinion... que muebles os gustan mas para el dormitorio de mi casa??
Gema, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:15

Nos mudamos por fin mi pareja y yo a un piso nuevo Y estamos muy indecisos a la hora de decorar el dormitorio de la casa. Nos hemos pateado como 20 tiendas de muebles de aquí de Valencia y yo me paso...

Gloria, sábado 15-Feb-20 109
Elisa
Letrero led decoracion
Elisa, El 7 de Mayo de 2017 a las 19:40

Hola preciosas, quería compartir este letrero LED que compré, pero lo que no sabía era que venía cada letra del abecedario varias veces, que alegría me dio y ahora me gusta más, en Madrid en las...

Elisa, domingo 7-May-17 10
Raquel
Invitaciones no se por donde empezar
Raquel, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:53

Hola !!!!! Otra vez más recurro a vosotros! Quisiera hacer las invitaciones de este estilo. Pero no encuentro ningún proveedor con cajitas así o no sé bien donde buscar. Me podéis orientar?? Alguna...

Alba, lunes 8-May-17 9
M
Muestra gratis de detalles de boda
María, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:15

Hola! Estoy mirando los detalles de boda online, pero no me quiero arriesgar a comprarlos sin verlos antes. Sabéis de alguna empresa que envié una muestra gratuita de detalles y de invitaciones?

Ana Cervera Mores, lunes 19-Ago-19 19 1
Patri
Tarjetas para saber la confirmación de los invitados
Patri, El 29 de Abril de 2017 a las 10:33

Otra cositas hecha!! Como tenemos dudas y queremos confirmación de los invitados para el tema de poner o no autobuses hemos hecho estas tarjetitas para dárselas junto a las invitaciones, a ver que os...

D.m.m, sábado 29-Abr-17 6
Anna
ÚLTIMO PASO: Del 1 al 10... ¿Cuán nerviosa estás?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.300
Nati
¿Abriréis el banquete con un vals?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.222
Alba
¿Celebráis vuestro aniversario de pareja?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...

Paula, martes 11-Abr-23 2.243
Mónica
¿Llevarás algo prestado, viejo, nuevo y azul?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...

Paula, martes 11-Abr-23 2.279
Anna
¿Tirarás el ramo?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Nati
¿Llevarás liga el día de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.331
Alba
¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...

Paula, martes 11-Abr-23 2.342
Mónica
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...

Sandra, sábado 17-Jun-23 2.344
Anna
¿Llegarás en un coche clásico a la boda?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...

Carmen, jueves 13-Abr-23 2.328
Nati
¿Tu padre será el padrino de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Davinia
Luces estilo verbena
Davinia, El 24 de Abril de 2017 a las 00:44

Hola!!! Mi boda va a ser estilo verbena y quiero que esté iluminada con luces amarillitas (bombillas o luces pequeñas). Alguien ha celebrado una boda así? Podéis informarme sobre dónde puedo...

Gumuru, domingo 25-Jun-17 14
C
Cajas detalle
Cristtina, El 19 de Abril de 2017 a las 18:52

Hola chicas busco cajas como estas pero un poco mas grandes ,xq aqui no me entran los detalles,alguien sabe donde puedo.encontrarlas ,estas son.de amazon,gracias

Paula, martes 25-Abr-17 14
Y
Dudas ceremonia en el ayuntamiento
Yolanda, El 23 de Abril de 2017 a las 22:41

Hola a tod@s! Nosotros nos casamos por en el ayuntamiento en Barcelona y el viernes fuimos a la reunión que se hace antes para concretar los temas de la ceremonia y hay dos temas que no dejo de darle...

Paula, lunes 24-Abr-17 6
Lorena
Invitaciones bodastyle, mala experiencia.
Lorena, El 19 de Abril de 2017 a las 15:17

Buenas tardes!Queria contaros mi experiencia con ellosYo quería cogerles unas invitaciones y la verdad q dimos muchas vueltas hasta ver unas q nos gustaran algunos comentarios aqui no eran muy buenos...

Susana, jueves 27-Abr-17 30
Mª Sol
Detalles testigos y damas
Mª Sol, El 21 de Abril de 2017 a las 14:49

Hola chicas, quiero compartir con vosotras los detalles que les voy a hacer este fin de semana a los testigos y a mis Damas para decirles que ellas y él son los elegidos 😄Los he hecho con todo mi...

Nmatv, viernes 28-Abr-17 23
Ana
Soy ana cristina y esta es mi cartilla de boda
Ana, El 25 de Marzo de 2017 a las 13:04

Me caso el día 7 de julio de 2018,en Linares, provincia de Jaén.Los colores para la boda irán orientados sobre tonos pasteles.Será una boda de noche,mitad al aire libre y mitad cerrado en un salón...

Paula, sábado 22-Abr-17 3

Grupos generales

Inspiración