'Cuenca', Cuenca · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2129 díasBuenas chicaas, estoy en la búsqueda del labial perfecto para la boda. Y nose si mejor uno fijo ya sea líquido o en barra o uno normal pero que tenga duración y se pueda reaplicar sin demasiado problema. Y si podeis decirme que labiales y tono habeis...
Creé un post
Hace 2358 díasBuenas!! Estoy pensando en coger una tiara o un tocado, aun no tengo decidido el peinado pero por el vestido se que ira recogido (es espalda tatoo), me podeis recomendar sitios que envien y no sean muy caros???
Creé un post
Hace 2405 díasBuenas chic@s mi novio y yo estamos barajando la posibilidad de ir a japon de luna de miel. Nos casamos en junio de 2020 nos gustaría saber de novios que hayan ido o que vayan a ir al año que viene tambien, si lo habeis hecho por agencia, por libre,...
Creé un post
Hace 2516 díasBuenas chicas. Quiero pedirles a mis mejores amigas que sean mis damas de honor y hacerlas sentir partícipes en en el dia mas importante de mi vida, podrias darme algunas ideas de como se lo pedisteis vosotras??? Y la segunda duda es que protocolo...
Creé un post
Hace 2533 díasBuenas compis de preparativos!!! Como dice el titulo y aunque estamos a un año de la boda, estamos mirando ya el tema del viaje de novios. Queremos playa y muchoo relax, asique si podeis porfii contarnos que sitios habéis elegido, que sitio nos...
Creé un post
Hace 2869 díasBuenas chicas! Estoy en pleno fervor diseñando cositas para mi dia B, desde las invitaciones, los sobres, lagrimas de felicidad, tarjetas,etc y me gustaria que me recomendaraia tipo de papel que hayais usado y alguna papeleria online que sea...
Creé un post
Hace 2883 díasBuenas chicas, pues como dice el titulo finalmente y tras tener que atrasar la boda por las dichosas oposiciones me casare el 6 de julio de 2019. Algunos diran que estoy ansiosa y que queda mas de un año pero he cogido cita para probarme vestidos el...
Creé un post
Hace 2944 díasHolaa chicaas, he creado este post porque he terminado el boceto para nuestro sello y estoy tan contenta que necesitaba compartirlo! Que os parece????
Creé un post
Hace 2946 díasBuenas chicas, me gustaria poner petalos para lanzar a nuestra salida de ls iglesia, he visto alguno en aliexpress y barato pero me da miedo que la calidad sea muy mala. No se si alguna ha comprado petalos en ali cn buenos resultados para que me eche...
Creé un post
Hace 2949 díasBuenas chic@s! Necesito vuestra opinion acerca de poner o no el numero de cuenta en las invitaciones. A mi es q me parece frio ponerlo pero la gente me dice que eso es ahora lo mas normal y mas comodo para todo el mundo. ¿ que pensais vos? En caso de...
Creé un post
Hace 3187 díasBuenas chicas, por primera vez me ánimo a escribir algo en el foro jajajaj. Este finde vi la colección completa de aire barcelona para el 2018 y no he podido evitar enamorarme del modelo bambú. Si alguna supiera precio aproximado me da pánico que se...