Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2893 días
Hola a todas! Os escribo porque necesito ayuda y/o consejo... nuestra boda va a ser muy pequeña, en el campo, relativamente informal. Quería un besito tipo boho, sencillo, y acudí a una modista. Tenía la idea súper clara, algo vaporoso con telas...
Subí una foto en el post de Fuen
Hace 3043 días
Buenas noches preciosas !! Pensareis que estoy loca, que el dia de tu boda no es para comerter locuras asi, pero que seria de la vida sin estos toques espontaneos ??? Pero me asaltan dudas, pq es un dia de muchos flases muchas fotos y muchos besos....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3108 días
Hola guap@s!!!! Acabo de leer un debate de una chica que preguntaba qué vais hacer con vuestros vestidos una vez casadas, si venderlo o quedaroslo en el armario sin tocar o reutilizarlo. Y estoy pensando k seria divertido ver alguna foto de alguna...
Subí una foto en el post de Nana
Hace 3126 días
Hola bonitas!! Quiero comprarme una crema para las arrugitas que me están saliendo al lado de los ojos y la verdad que no tengo ni idea de cuál elegir . Habitualmente no uso cremas , soy muy despistada y al tercer día ya no me acuerdo de aplicármela...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3140 días
Hola! El otro día por fin conseguí los trajes para mis niños (una niña y dos niños), era un tema que me traía de cabeza! La niña llevará un vestido rosa y beige, y los niños irán de beige y blanco, y les quiero poner un prendido pequeño en rosa, para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3140 días
Estaba leyendo en un debate la subida de precios de los Playmobil, las típicas figuritas de los novios. Yo no voy a dar pero igual a alguna os sirve... por qué no Lego? Tienen varios modelos y están por debajo de los 10€.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3152 días
Hola donde podría comprar flores secas que estén bien de precio, es que mi idea es tirar las flores secas y no el arroz o los pétalos...quiero que sea un poco diferente saludos
Subí una foto en el post de Cirenia
Hace 3154 días
Hola chicas. Estoy empezando a ponerme con las anualidades ahora que ha pasado el verano, que para mí es la época de más trabajo. Queremos hacer un rincon con la historia de nuestra relación en fotos, poniendo fotos con las familias, en los viajes y...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3158 días
Buenos días chicas,el viernes voy por primera vez a ver vestidos de novia,y aunque tenía clarísimo mi estilo me ha encantado un vestido de encaje,no es un encaje muy romántico es más bien un encaje más moderno,pero pensando en el look final que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3173 días
Hola Estoy buscando un traje pantalon para mi chica, alguien me puede ayudar por mas que busco no encuentro
Subí una foto en el post de Tindaya
Hace 3188 días
Hola qué tal? estoy enamorada de los vestidos de dos piezas y concretamente de la colección white alice de alicia rueda! Os escribo por si sabéis de otras colecciones y diseñadores de este estilo porque he buscado y solamente Otaduy tiene propuestas...