Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Octubre 2018 Valencia

reutilizar tu vestido de novia

Marina, el 25 de Octubre de 2017 a las 00:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola guap@s!!!! Acabo de leer un debate de una chica que preguntaba qué vais hacer con vuestros vestidos una vez casadas, si venderlo o quedaroslo en el armario sin tocar o reutilizarlo. Y estoy pensando k seria divertido ver alguna foto de alguna chica k ya haya modificado su vestido de novia y así ver el antes y el después!! Además de dar ideas a otras chicas por si nos da por meterle tajo al vestido! K os parece?? Animaros venga, foto del antes y del después. Un saludo!!

30 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 12 de Octubre de 2018 a las 12:22
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfrutaré al máximo mi vestido, si puedo, lo teñiré y le cortaré la cola para poder reutilizarlo. Guardarlo para mis hijas no lo haría... mi madre guardó el suyo y en la comunión me lo probé y ya me quedaba pequeño!!! Ella se casó siendo una muñequita...
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy original

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues está en fase de creación... al final solo ha dado para una falda larga... Cuando esté terminado lo colgaré, pero va para largo

    • Responder
  • Erica
    Novia Novata Julio 2018 Murcia
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal te ha quedado?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usaré para mi futura hija le haré fotos con el cada año y si algún día se casa le haré un bonito cuento.Lo mismo haré con el traje d de mi marido si fuera un niño.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Me encanta!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es guardarlo por si el día de mañana mis hijas lo quieren llevar. A mi me hubiera gustado llevar el de mi madre haciéndole algún arreglo pero a la pobre se lo cortaron para que mi tia lo llevara en su comunión...

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CUANDO ME CASE EN PPIO CREO Q NO LO VENDERE , PERO NNCA SE SABE

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de mi primera boda está ahora en tuneo... cuando acabe os lo enseño... Sale una falda larga... Un corpiño y una abrigo!!!!!!! Es que llevaba un pedazo de cola... Y todo de distinto color

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me he casado así que no puedo poner foto del antes y del después. De todos modos no tengo intención de modificarlo aunque sí que me lo voy a poner más veces. Es la ventaja que tiene comprar un vestido de estilo gótico victoriano e ir todos los años a varios festivales Smiley smile


    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo guardado en un armario. Me lo volví a probar al año de casarme, ¡me cabía, qué ilusión!. También me lo probé en el segundo aniversario y oh oh, ya no me cerraba, jajaja. Es lo que tiene la buena vida de casada (y un verano gastronómico por todo lo alto)

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro por eso digo o que voy a hacer con el! tengo una casa de 3 habitaciones y no pienso tener hijos asique espacio me sobra

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja espero que sea para bien!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardo como mi tesoro y mi bonito recuerdo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a intentar customizarlo. Me gustaría cortarlo y poder ponérmelo mas veces.Es tan precioso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no lo sé!!!!!! Había pensado en guardarlo si a mi hija le daba por reutilizarlo después!!!!!!
    • Responder
  • Noviaoculta
    Novia VIP Junio 2018 Vizcaya
    Noviaoculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije de venderlo y mi padre estaba super de acuerdo conmigo, y el otro dia al pagar la fianza del que ya es MI vestido, entri mi madre dio ella la señal y me dijo que ese era uno de los regalos de boda de ella y de mi padre. Asi que el otro dia dije que ahora me daba apuro, que era un dinero qie ellos habian invertido, y mi padre aun asi me dijo que lo venda y lo que me den que sera mi regalo, que para tenerlo en un armario estropeandose mejor venderlo. Asi que ahora no se que hare....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enmarcarlo! Si como lo ois!


    reutilizar tu vestido de novia 1
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podría deshacerme de él.... Me lo han regalado mis padres... Y el valor sentimental supera cualquier cosa para mi
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay audrey, además es que no me veo deshaciendome de el, aún no lo uso, pero me da pena, es tannnn bonito😍 quizá lo guarde.
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol, aunque no lo quiera usar seguro que le encantará mirarlo. Yo me lo pasaba pipa de pequeña con el vestido de mi madre. Y con lo bonito que es tu vestido aun más Smiley catface
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que lo guardaré. Mi madre se deshizo de su vestido de novia y a mí me hubiera gustado al menos probármelo y ver si podía aprovechar alguna parte. Me gustaría que mi hija si tuviera esa posibilidad
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía llevo a teñir su vestido en color burdeos y quedó precioso! Corto la cola y lo llevo en la boda de un sobrino.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy siendo como somos dudo que alguna amiga o familiar lo quiera llevar, pero una hija tal vez... Aunque como me dijo mi madre, para que lo iba a guardar para mi, 30 años después de su boda me caso yo, imagínate yo con el vestido de mi madre de los 80 jajajajaja seguro que si mi hija se quiere casar dentro de 20 años, la moda habrá cambiado ya mucho.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja.. eso es pk tienes sitio!!! A mi en mi casa no me cabe seguro expuesto..
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía, alucino contigo...cada vez me sorprendes más.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff ni idea , yo mi vestido sé que por más que lo guarde mi hija no lo usará, a saber, 30 años después o así, pero por otro lado venderlo ufff me da sensación de que no podré y modificarlo ..... como? Eso sí que no se.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le comenté a mi chico la posibilidad de venderlo y le dio un ataque! Quiere que lo conservemos, por mí estaría muy bonito que alguna novia (amiga o familiar) lo usará. Pero en lo que son peras o son manzanas hay que mandarlo a la tintorería y guardarlo bien.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no me he casado pero tengo muy claro que hacer con uno de mis dos vestidos , son de novia novisiima asique no se pueden modificar para poner otravez asique me he comprado un torno se maniquí de las tiendas de ropa y lo voy a poner en mi vestidor expuesto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración