Zamora, Zamora · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3110 díasPues si, ya estoy casada!!!!! Que dia mas bonito!!! Nos casamos en unos jardines preciosos, con lo que en su dia fué el castillo de Doña Urraca de fondo, y la Catedral del otro lado. La ceremonia super bonita, leyó mi cuñada y mi sobrino de 8 años....
Creé un post
Hace 3117 díasChicas, yo no es que sea una mojigata, pero quiza un poco pudorosa.... y me ha dao por pensar en eso, en que un señor, que es mu majo, pero no le conozco de nada, va a verme toda mona pintadapintada y peinada, con tacones, medias, liga, braguitas de...
Creé un post
Hace 3133 díasChicas, alguna ha puesto arbol de huellas? Que tal se limpia la tinta con cleenex? O hay que poner toallitas?
Creé un post
Hace 3137 díasLa verdas, que no es truco de belleza, es mas bien mi rutina diaria. Lavarme la cara todos los dias por la mañana y por la noche, y usar crema hidratante
Creé un post
Hace 3149 díasPor fin!!!! Ya tengo la primera parte del regalin para las invitadas en casa!!!! Me faltan unos abanicos, que queria dar mi suegra. Yo no lo veia, porque es el 21 de octubre, y parece que no me pegan mucho, pero bueno, son chulos. A ver si consigo...
Creé un post
Hace 3155 díasPues si, a 41 dias, no tenemos fotografo. Cuando hemos pedido precio, nos parece exagerado, y siempre pensamos que ya encontraremos algo que se ajuste mas, pero visto lo visto...parece que son los precios que manejan todos. Que pasada. Tenemos un...
Creé un post
Hace 3159 díasChicas, acabo de ver en wallapop estos zapatos. La verdad que con lo cara que es esa marca, me ha parecido que tenia que compartirlo aqui por si a alguna le encajan.
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas. Estoy hecha un lio. Me gustan mucho los velos, pero la boda es por lo civil, y no se, me da la sensación como de que si le llevo voy demasiado peripuesta. Y encima es el 21 de octubre, que si hace frio, y me tengo que coger una estola, o...
Creé un post
Hace 3230 díasHola!! Con una de las encuestillas de las admin, me ha entrado la duda de como quiero el ramo. Daba por hecho que seria de flores naturales, pero los hay super bonitos tambien siendo artificiales. Ahora, no tengo ni idea de donde puedo mirarlos, o...