Zamora, Zamora · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3109 días
Hola de nuevo! Sigo con mis dudas... En el restaurante me ofrecen la opción de postre + tarta nupcial o sólo una de las dos cosas. El postre igualmente es un bizcocho o pastel y me cobran 8€ por invitado, una pasta... ¿prescindo de él y hago sólo...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3110 días
Pues si, ya estoy casada!!!!! Que dia mas bonito!!! Nos casamos en unos jardines preciosos, con lo que en su dia fué el castillo de Doña Urraca de fondo, y la Catedral del otro lado. La ceremonia super bonita, leyó mi cuñada y mi sobrino de 8 años....
Subí una foto en el post de Emilie
Hace 3143 días
zapatos flamencos Hola Comu!! Me he enamorado de estos zapatos, alguien sabría dónde los podría encontrar? No conozco ni el modelo ni la marca. O si conocéis alguna tienda en Barcelona que tuvieran zapatos de tipo novia flamenca estaría muy...
Subí una foto en el post de Covadonga Zamorano Salardón
Hace 3146 días
Hola comu!!! Hoy os traigo una misión. Veréis, mi madre vio unos zapatos que me tienen enamoraíta perdía 😍 pero el inconveniente es que no sabemos de dónde son. A ver si entre todos me podéis decir la tienda, página etc... que sea! Desde pequeña he...
Hace 3149 días
Por fin!!!! Ya tengo la primera parte del regalin para las invitadas en casa!!!! Me faltan unos abanicos, que queria dar mi suegra. Yo no lo veia, porque es el 21 de octubre, y parece que no me pegan mucho, pero bueno, son chulos. A ver si consigo...
Hace 3158 días
Chicas, acabo de ver en wallapop estos zapatos. La verdad que con lo cara que es esa marca, me ha parecido que tenia que compartirlo aqui por si a alguna le encajan.