Zamora, Zamora · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
380Hemos pensado hacer un regalo solidario en lugar de el típico regalito que muchas veces queda olvidado en un rincón y me he puesto en contacto con la aecc ya que es una asociación con la que me siento...
hola chicas . Me he echo un nuevo perfil ya que hace un mes me case y me conoceis . Lo primero de todo dejar claro que nosotros no hemos convivido nunca ahora es cuando estamos conviviendo . No se...
Hay alguien que lo haya hecho o haya asistido a una boda con este servicio? Que me podéis contar? No sé si ponerlo!
Chicas!! Hemos empezado AC, Vega ya tiene 7 meses, y estoy intentando sacarme leche, hemos sido LME, hasta hace un mes que empezamos con la complementaria, pero no saco nada! Las veces que lo he...
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Hola chicas, he visto unos zapatos que me encantan, el problema que le veo es que me parecen altos, el tacón mide 11cm y no tiene alza por delante.... no estoy acostumbrada a los tacones y la verdad...
Hola comu!!! Siento no haber escrito antes, pero no he podido hacerlo, llegamos ayer de la luna de miel y nos casamos el día 28 y salimos para Tailandia el día 29, así que, apenas tuve tiempo de nada,...
Una cosa menos, kit de emergencia para mujeres. Era una cosa que no iba a poner pero al final me he animado. Lo que tenia claro es que no quería una cesta con perfume, compresas, desodorante porque no...
Hola a tod@s, Pues vuelvo por aquí hoy con otro debate pero un poco más desilusionada (después de enseñaros todo lo que habíamos ido preparando con tanta ilusión: nuestro Save the Date, los primeros...
Hola a tod@s!!!!! Estamos intentando comprar regalos solidarios a favor del cancer tipo pulseras y que sean bonitas y dignas a favor del cancer y me está siendo súper complicado encontrar y mucho de...
Buenos días!!En vuestros contratos con los fotógrafos cuando os pone que debéis realizar los pagos.Mí han enviado mi contrato para firmar y me pone 30% ahora a modo de reserva,lo cual me parece lógico...
Hola chic@s!! Cómo lo lleváis?necesito vuestra ayuda. Tengo una relación muy especial cn mi padre,soy su ojito derecho q para eso soy su única niña jajaja. El caso es q él tiene una enfermedad...
Pues eso chicas, que tengo un nuevo tesoro!!!. Si, lo sé, no tengo perdón de Dios, de verdad que empiezo a darme de bruces con el tema de que tengo un problema y que creo que esto se me está yendo de...
Hola chicas he recibido de Amazon mis 200 pulseras fluorescentes y me gustaría presentarla con plantillas con frases chulas Hay alguna que las tenga y pueda ayudarme?Os dejo mi email por si podéis o...
Hola bolita bellas flores hoy vengo con una pregunta para vosotras cuantas horas de barra libre pondréis en un vuestro día B? Creéis que con 2 son suficientes? Gracias a todas hermosuras😘
Bueno, pues yo he de reconocer que soy una inepta total con respecto al tema de los cuidados y la belleza para las mujeres, es que en mi rutina no hacía nada hasta ahora, poco mas que el tratamiento...
Chicas !!! No sé q hacer !!! Tengo una foto mía de mi anterior boda en casa. Y claro a mi chico pues aunque estoy yo sola no le gusta q la tenga. A mí es una foto q me gusta mucho y forma parte de mi...
Os pongo el antes y el después jajajajajaj. Me lo pasé en grande solo puedo decir eso. Y lo dimos todo
Hola amiguis de fatigas!!! Quiero regalar a mi.prometido un reloj para el día de la boda en reyes y estoy un poco perdida ya que nunca le he comprado uno de vestir. Mi presupuesto es de 200-400 euros...
Pues si, ya estoy casada!!!!! Que dia mas bonito!!! Nos casamos en unos jardines preciosos, con lo que en su dia fué el castillo de Doña Urraca de fondo, y la Catedral del otro lado. La ceremonia...
Hola de nuevo! Sigo con mis dudas... En el restaurante me ofrecen la opción de postre + tarta nupcial o sólo una de las dos cosas. El postre igualmente es un bizcocho o pastel y me cobran 8€ por...
¡Buenos días comu! Necesito vuestra ayuda hoy... Veréis estamos ya mirando alianzas porque tengo el dedo muy chiquitito, soy muy indecisa y no queremos que nos pille el toro con este tema. El caso es...
Como lo oís o mejor leeis. Llamo a mi floristeria para preguntar cuando recogía mi pedido, diadema de flores naturales y mi ramo y me cnt que han perdido mi papel que han tenido follon con los...
Buenas chicas!! Pues casi que ni me lo creo pero este sabado ya sera el gran dia!! Quien mas esta como yo?? Jejeje yo estoy un pelin nerviosa!! Mañana voi a recoger el vestidoo aixxx que nervios,...
Hola chicas Nerviosas??? Yo ya atacada pensando si se me olvida algo y dando mil vueltas a todo, ya tenemos aqui nuestro dia!! Como lo llevais vosotras?
Chicas, yo no es que sea una mojigata, pero quiza un poco pudorosa.... y me ha dao por pensar en eso, en que un señor, que es mu majo, pero no le conozco de nada, va a verme toda mona pintadapintada y...
Ni en vacaciones descanso!!!!!! Ha llegado el turno de comprar los M&M's personalizados para la mesa dulce. Y no hay nada en esta vida como conocerse una verdad? Pues nada, he hecho coincidir la...
Buenas noches chicas!! Que precio suele tener un ramo de novia? Me acaban de pasar presupuesto de un ramo que me gusta( adjunto foto) y me dicen que sale por unos 110€, me dan opción de cambiar...