Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Zamora, Zamora · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3112días 22hrs
M
Regalos solidarios aecc
Mañica, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:24

Hemos pensado hacer un regalo solidario en lugar de el típico regalito que muchas veces queda olvidado en un rincón y me he puesto en contacto con la aecc ya que es una asociación con la que me siento...

Meli, jueves 22-Ago-19 49
A
Un mes casados y no me siento valorada
Aurora, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:17

hola chicas . Me he echo un nuevo perfil ya que hace un mes me case y me conoceis . Lo primero de todo dejar claro que nosotros no hemos convivido nunca ahora es cuando estamos conviviendo . No se...

Acid, viernes 5-Ene-18 94
Arya
Beauty corner Mary kay
Arya, El 29 de Octubre de 2017 a las 13:39

Hay alguien que lo haya hecho o haya asistido a una boda con este servicio? Que me podéis contar? No sé si ponerlo!

Soraya, miércoles 13-Dic-17 42
Maria
No saco nada con sacaleches!!!
Maria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Chicas!! Hemos empezado AC, Vega ya tiene 7 meses, y estoy intentando sacarme leche, hemos sido LME, hasta hace un mes que empezamos con la complementaria, pero no saco nada! Las veces que lo he...

Sara, martes 28-Nov-17 5
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Ana
Alto zapatos de novia
Ana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:25

Hola chicas, he visto unos zapatos que me encantan, el problema que le veo es que me parecen altos, el tacón mide 11cm y no tiene alza por delante.... no estoy acostumbrada a los tacones y la verdad...

Pepita, martes 21-Nov-17 46
Noemi
Recién casados
Noemi, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:46

Hola comu!!! Siento no haber escrito antes, pero no he podido hacerlo, llegamos ayer de la luna de miel y nos casamos el día 28 y salimos para Tailandia el día 29, así que, apenas tuve tiempo de nada,...

Yoli, lunes 20-Nov-17 17
L
Kit de emergencia para mujeres
Lucia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:00

Una cosa menos, kit de emergencia para mujeres. Era una cosa que no iba a poner pero al final me he animado. Lo que tenia claro es que no quería una cesta con perfume, compresas, desodorante porque no...

Noelia, lunes 27-Nov-17 168
Maria
Cancelar la boda por no tener suficientes invitados... ¿me he equivocado?
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola a tod@s, Pues vuelvo por aquí hoy con otro debate pero un poco más desilusionada (después de enseñaros todo lo que habíamos ido preparando con tanta ilusión: nuestro Save the Date, los primeros...

Sarita, martes 21-Nov-17 135
L
Regalos solidarios
Laura, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:34

Hola a tod@s!!!!! Estamos intentando comprar regalos solidarios a favor del cancer tipo pulseras y que sean bonitas y dignas a favor del cancer y me está siendo súper complicado encontrar y mucho de...

Laura, miércoles 15-Nov-17 33
Alba
Contrato fotógrafos
Alba, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:59

Buenos días!!En vuestros contratos con los fotógrafos cuando os pone que debéis realizar los pagos.Mí han enviado mi contrato para firmar y me pone 30% ahora a modo de reserva,lo cual me parece lógico...

Alba, martes 7-Nov-17 40
Angélica
Grabar copas
Angélica, El 31 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola chic@s!! Cómo lo lleváis?necesito vuestra ayuda. Tengo una relación muy especial cn mi padre,soy su ojito derecho q para eso soy su única niña jajaja. El caso es q él tiene una enfermedad...

Soraya, miércoles 1-Nov-17 20
Olga
Pandilla Basurilla!!!!! Tenemos nuevo tesoro
Olga, El 30 de Octubre de 2017 a las 23:03

Pues eso chicas, que tengo un nuevo tesoro!!!. Si, lo sé, no tengo perdón de Dios, de verdad que empiezo a darme de bruces con el tema de que tengo un problema y que creo que esto se me está yendo de...

Olga, sábado 11-Nov-17 115
Yurena
Ayuuuuda plantillas pulseras fluorescentes??
Yurena, El 29 de Octubre de 2017 a las 15:45

Hola chicas he recibido de Amazon mis 200 pulseras fluorescentes y me gustaría presentarla con plantillas con frases chulas Hay alguna que las tenga y pueda ayudarme?Os dejo mi email por si podéis o...

Yurena, viernes 12-Ene-18 24
Cathaysa
Barra libre!!!
Cathaysa, El 28 de Octubre de 2017 a las 01:28

Hola bolita bellas flores hoy vengo con una pregunta para vosotras cuantas horas de barra libre pondréis en un vuestro día B? Creéis que con 2 son suficientes? Gracias a todas hermosuras😘

Lidia, domingo 29-Oct-17 106
Olga
Prueba 1 manicura - failed
Olga, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:21

Bueno, pues yo he de reconocer que soy una inepta total con respecto al tema de los cuidados y la belleza para las mujeres, es que en mi rutina no hacía nada hasta ahora, poco mas que el tratamiento...

Olga, viernes 15-Dic-17 214
A
Vestido de novia
Anca, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:28

Una opinion porfavoorrrr!!!

Irene, sábado 18-Nov-17 68
Marga
Conflicto!!!!
Marga, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:18

Chicas !!! No sé q hacer !!! Tengo una foto mía de mi anterior boda en casa. Y claro a mi chico pues aunque estoy yo sola no le gusta q la tenga. A mí es una foto q me gusta mucho y forma parte de mi...

Alejandra, sábado 28-Oct-17 128
Locuela
Así quedó mi vestido!!!!
Locuela, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:30

Os pongo el antes y el después jajajajajaj. Me lo pasé en grande solo puedo decir eso. Y lo dimos todo

Iris, jueves 2-Nov-17 128
Beatriz
Asustada
Beatriz, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:48

Tengo miedo!El año que viene me caso con el hombre mas maravillosoY estamos organizando la boda con mucha ilusion.Pero hoy e ido al medico a por unos resultados al neurologo y me han encontrado unos...

Anaa, miércoles 25-Oct-17 38
Patricia
Reloj para el novio
Patricia, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:23

Hola amiguis de fatigas!!! Quiero regalar a mi.prometido un reloj para el día de la boda en reyes y estoy un poco perdida ya que nunca le he comprado uno de vestir. Mi presupuesto es de 200-400 euros...

Cristina, miércoles 1-Nov-17 54
Soraya
Ya estoy casada!!!!
Soraya, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:09

Pues si, ya estoy casada!!!!! Que dia mas bonito!!! Nos casamos en unos jardines preciosos, con lo que en su dia fué el castillo de Doña Urraca de fondo, y la Catedral del otro lado. La ceremonia...

Buscadora, miércoles 25-Oct-17 18
Clau
¿postre y tarta?
Clau, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:12

Hola de nuevo! Sigo con mis dudas... En el restaurante me ofrecen la opción de postre + tarta nupcial o sólo una de las dos cosas. El postre igualmente es un bizcocho o pastel y me cobran 8€ por...

Alba, miércoles 25-Oct-17 96
Covadonga Zamorano Salardón
Lío con las alianzas y las demás joyitas
Covadonga Zamorano Salardón, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:18

¡Buenos días comu! Necesito vuestra ayuda hoy... Veréis estamos ya mirando alianzas porque tengo el dedo muy chiquitito, soy muy indecisa y no queremos que nos pille el toro con este tema. El caso es...

Alejandra, jueves 19-Oct-17 94
A
a 3 dias de boda y sin ramo
Alicia, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:40

Como lo oís o mejor leeis. Llamo a mi floristeria para preguntar cuando recogía mi pedido, diadema de flores naturales y mi ramo y me cnt que han perdido mi papel que han tenido follon con los...

Txell, jueves 19-Oct-17 40
Anna
Este sabado 21 me casoo!!!! 🙈
Anna, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:58

Buenas chicas!! Pues casi que ni me lo creo pero este sabado ya sera el gran dia!! Quien mas esta como yo?? Jejeje yo estoy un pelin nerviosa!! Mañana voi a recoger el vestidoo aixxx que nervios,...

Aredba, miércoles 18-Oct-17 25
Alicia
21 de Octubre como lo llevais??
Alicia, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:22

Hola chicas Nerviosas??? Yo ya atacada pensando si se me olvida algo y dando mil vueltas a todo, ya tenemos aqui nuestro dia!! Como lo llevais vosotras?

Alicia, domingo 22-Oct-17 8
Soraya
Ropa interior y fotografo
Soraya, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:52

Chicas, yo no es que sea una mojigata, pero quiza un poco pudorosa.... y me ha dao por pensar en eso, en que un señor, que es mu majo, pero no le conozco de nada, va a verme toda mona pintadapintada y...

Pepita, lunes 23-Oct-17 44
Olga
Mis M&m's personalizados
Olga, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:09

Ni en vacaciones descanso!!!!!! Ha llegado el turno de comprar los M&M's personalizados para la mesa dulce. Y no hay nada en esta vida como conocerse una verdad? Pues nada, he hecho coincidir la...

Olga, miércoles 1-Ago-18 263
Nuria
Ramo de novia 💐
Nuria, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:15

Buenas noches chicas!! Que precio suele tener un ramo de novia? Me acaban de pasar presupuesto de un ramo que me gusta( adjunto foto) y me dicen que sale por unos 110€, me dan opción de cambiar...

Mariateresa, lunes 16-Oct-17 47

Grupos generales

Inspiración