Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.595 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2427 días
Tengo vestido de novia y bueno al casi decidirme por uno en la tienda me pusieron un velo precio que vale 180€ (una burrada) pero ahora me gusta y dudo un poco xq en principio yo no quería velo ya que la boda es civil pero ahora no lo sé. Ayudarme un...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2442 días
Madre mía llevo años sin ponerme uñas postizas!!!!! No se que diferencia hay para la boda de unas a otras. Uñas acrílicas de gel o de porcelana? Consejo please.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2458 días
A 19 días de la boda y no habiendo podido ponernos antes con estos detallitos porque estábamos estudiando los dos, nos hemos puesto el turbo rápidamente. Ayer acabé nuestro lazo, escogimos las cintas en una mercería maravillosa, los colores conjuntan...
Subí una foto en el post de Ylenia
Hace 2485 días
Holaaa comu!! Quiero 3 necesers personalizados bordados no con vinilo me podéis recomendar algun proveedor con las 3b??? Y alguno de batas bordadas?? Con batas talla grande!! Graciss
Subí una foto en el post de Nita
Hace 2512 días
Hola Comu! Tengo curiosidad por saber cuanta gente REBELDE hay aquí que no se quede con lo preestablecido o con lo tradicional! 😎 -Nosotros nos casamos SIN ANILLOS! . 😱 Pues sí, ninguno de los 2 llevamos joyas, y nos pareció un gasto inutil. Súmadle...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2528 días
¡Buenas noches a todas! 😘 Mi marido y yo estamos pensando en adoptar a un nuevo miembro en la familia. Nos encantan los perritos, pero por nuestro estilo de vida y el piso dónde vivimos, nos iría mejor un gatito. Quería conocer vuestras experiencias,...
Subí una foto en el post de Cátia
Hace 2565 días
Hola! Acudo a vosotras en búsqueda de sabiduría. Me caso cerca de Córdoba pero vivo en Granada, y aunque todos los demás tratamientos de belleza me los hago aquí, estoy pensando en la opción de hacerme las uñas allí el viernes anterior a la boda. Me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2576 días
Nosotros ya tenemos todo listo (vale, casi, aún faltan unos gorros de chocobo que estamos acaba Para cortar el pastel.....Tenemos a Frostmourne agonía de escarcha !!!!! Invitación gamer digital .- misión WoW ^^Cartelito para los detalles del Final...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2594 días
Buenas!! Quería pediros opinión. Quiero ponerle mangas al vestido, el problema es que la tienda no tiene el mismo tejido. Como la espalda es de tul habia pensado en ponerlas con ese tejido. Las tengo que poner porque no me gustan mis brazos.
Subí una foto en el post de Emafose
Hace 2604 días
Aqui estan porfin mis botines de novia, en un principio buscaba unos zapatos de tacon bajito y azules y de repente aparecieron en un escaparate junto a un cartel de 50% Ultimos dias de rebajas estas preciosidades por tan solo 25 €!!! No lo pude...
Subí una foto en el post de María
Hace 2635 días
Aquí la duda existencial de siempre!! Medias / pantys o nada? Si llevo pantys, buena idea porque no me rozarán los muslos ni los zapatos. Mala porque el vestido es muy aparatoso y me imagino el momento baño y va a ser un caos! Además soy muy dejada...
Subí una foto en el post de Yurena
Hace 2637 días
Buenas gente, mi problema es que no encuentro a nadie que haga empuñaduras de espadas láser para meter las flores ahí a modo de ramo... En la página de etsy he encontrado el problema es que lo hacen en Estados Unidos y sale una barbaridad entre los...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2640 días
Holaaa. Hoy hemos encargado nuestros anillos y solo nos enseñaban alianzas muy básicas. Al final nos han encantado dos anillos con piedrecitas incrustadas y nos heos decidido por esas. Pero no son alianzas...vosotr@s habeis comprado tambien los...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2870 días
Hola hola! No tengo ni idea de que zapato puede ser un poco altito, pero muuuuuy comodo! Para aguantar desde las 12 del mediodia al dia siguiente! Que me aconsejais?