Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2011

Soy canaria tengo 22 años y me caso en julio del 2012 con mi novio despues de 7 años tqm mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4282días 21hrs

Kitty comentó en mi muro:

Hace 3599 días

Felicidades preciosa por ese bebe tan guapo! Bienvenido al mundo Iker, que Dios te bendiga. ^^

Carla comentó en mi muro:

Hace 3703 días

Borrados guapa!! ;) Un saludo

Maria comentó en mi muro:

Hace 4243 días

muchas felicidades, estabamos juntas en uno de los debates peo hacia mucho que no me conectaba, nos casamos el mismo dia y estabas guapidima, besitos

Azahara comentó en mi muro:

Hace 4259 días

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS TODAS EN MAYOR O MENOR MEDIDA HABEIS CONTRIBUIDO A QUE ESE DIA FUERA INOLVIDABLE,GRACIAS DE CORAZON A TODAS POR DEDICARME UN MINUTO DE VUESTRO TIEMPO BESOTES.

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4273 días

¡¡Muchas Felicidades!! Estoy deseando leer tu crónica y ver lo guapa que estabas......jejeje!

Fati comentó en mi muro:

Hace 4277 días

¡FELICIDADES! por lo que se puede ver en la foto, estás espectacular!1. Te deseo un matrimonio inmensamente feliz.

Covi comentó en mi muro:

Hace 4278 días

UNHORABUENA WUAPISIMA, MUCHAS FELICIDADES!!!!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4278 días

chicos muchas felicidadessss de parte de Eliot y mia!!estaban wapisimos!de q vengan del viaje a ver si hablamos y m cuentas todo!muchos besoss

Mariola comentó en mi muro:

Hace 4279 días

muchas felicidades guapisima!!! ya te veo tan feliz en esa super foto!!! les deseo lo mejor!!!!

Jesica comentó en mi muro:

Hace 4279 días

wapisima solo espero que todo te haya salido mejor de lo que esperabas,besitos.

Ylenia Morles Luzardo comentó en mi muro:

Hace 4279 días

felicidades guapisimaa!!!!!!...........por casualidades de la vida mi chico tiene un amigo que a subido un video tuyo de tu boda... solo desirte k valla par de ovarios que tienes chica, jajaja te quedo presioso, me e emosionado al verte y estavas guapiiisimaaa, te deseo lo mejor, muxa suerte y que sean muuuuuuuuuuy felices..... besitoos

Taxa comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Felicidades guapa! espero que todo haya salido genial, aquí estamos esperando la crónica ;)

Esther comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Enhorabuena guapissima!! Espero que todo haya salido de maravilla... ya nos contarás!

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4282 días

espero que todo te salga bn y que tu y tu esposo lo difruten al meximo y que luegoo pongas muchas fotito para verte en este dia tan espesias y nos cuentes todas como te aidoo besitos

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Ayyy un día dios mio!! Mucha suerte canariona!... y pasalo muy bien. FELICIDADES!!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4283 días

Ahora sí que sí....estamos en vísperas de tu bodaaaaaa!!!! Que todo salga genial y que sean muy felices!!!!! Besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración