Alcoletge, Lleida · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2889 díasHola a todos/as Estoy feliz,me han llegado los detalles..para mi tienen un gran significado pq es un detalle solidario d aecc y en el cual conozco a mucha gente q lo ha pasado,entre ellas mi madre Os pongo traducido al castellano pq me lo hicieron en...
Creé un post
Hace 2890 díasHola !! Os explico..a mi boda no vendrán mis padres(mi madre murió y mi padre no hay relación para nada...)en la mesa presidencial se sentarán mis suegros y mis tíos(una prima hermana de mi madre y su marido es el q me llevará al altar ..) No se q...
Creé un post
Hace 2891 díasHola a todos/as!! Nos casamos el sábado q viene y el domingo a las 9:00 a coger el ave para Madrid y a las 15:00 salida para Rivera Maya!! Estoy atacada...tengo pánico a los aviones pero me hace mucha ilusión. Nos alojaremos en el Luxury Bahía...
Creé un post
Hace 2899 díasHola a todas/os Me caso el día 9 y a mi hijo pequeño estaba en lista de espera para operar...el caso es q con lo de la operación se nos pasó la luna d miel Mi futuro quería ir a Punta Cana i de prisa y corriendo cogí cita previa para el pasaporte y...
Creé un post
Hace 2934 díasHola Os enseño mi vestido con los zapatos y el cancan. El cancan 10 €mas o mns en Amazon,lo q le tuve que quitar el aro pq es muy sirena y parecía una lámpara 🤣 Las fotos salen un poco mal ,n se si d los nervios pero la mujer temblaba un poco..😅 Un...
Creé un post
Hace 2949 díasHola a todos/as. Mi madre falleció hará ya 8 años,con mi padre n tengo relación y aparte d mi futuro y mis hijos lo más importante q tengo es mi hermana pequeña. El otro día me dio un detalle muy bonito,un colgante rollo "llamador d ángeles" pero con...
Creé un post
Hace 2958 díasHola a todas/os Quería los zapatos de color azul pero después d mirar y mirar me he decantado x blancos Os gustan??
Creé un post
Hace 3022 díasHola!! Tengo un problemilla..os explico. Mi madre falleció hace 7 años y quería invitar a familia d mi madre y a sus más allegados d amistades. Familia d mi madre son más q nada primas hermanas...claro..las invito a ellas pero a sus hijos n,ya q n...
Creé un post
Hace 3028 díasHola a todas/os Como dice el titulo estoy bloqueada...me caso en junio y tengo el vestido , invitaciones,restaurante,Fotomaton y fotógrafos desde antes de Navidades. Pensaba después de fiestas me pongo a continuar con la boda pero estoy bloqueada☹️ y...