Alcoletge, Lleida · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2885 días
Buenas precios@s míos!! Pues bueno aquí os traigo la última prueba antes de la manicura final de boda. Este efecto de baby bummer me encanta. He de reconocer que me parece más elegante que la francesa así que este es un si para mi. Después el toque...
Subí una foto en el post de Ares Simo
Hace 2889 días
Hola a todos/as Estoy feliz,me han llegado los detalles..para mi tienen un gran significado pq es un detalle solidario d aecc y en el cual conozco a mucha gente q lo ha pasado,entre ellas mi madre Os pongo traducido al castellano pq me lo hicieron en...
Hace 2934 días
Hola Os enseño mi vestido con los zapatos y el cancan. El cancan 10 €mas o mns en Amazon,lo q le tuve que quitar el aro pq es muy sirena y parecía una lámpara 🤣 Las fotos salen un poco mal ,n se si d los nervios pero la mujer temblaba un poco..😅 Un...
Hace 2948 días
Hola a todos/as. Mi madre falleció hará ya 8 años,con mi padre n tengo relación y aparte d mi futuro y mis hijos lo más importante q tengo es mi hermana pequeña. El otro día me dio un detalle muy bonito,un colgante rollo "llamador d ángeles" pero con...
Hace 2958 días
Hola a todas/os Quería los zapatos de color azul pero después d mirar y mirar me he decantado x blancos Os gustan??