Ir al contenido principal
Bea
Bea

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2011

Así somos nosotros: como la luna y el sol, como el negro y el blanco, como la sal y la azucar...totalmente diferentes!!Pero una cosa sin la otra no sería... Ver más

Así somos nosotros: como la luna y el sol, como el negro y el blanco, como la sal y la azucar...totalmente diferentes!!Pero una cosa sin la otra no sería posible! Somos piezas de puzle totalmente diferentes pero que encajan a la perfección! Un rockero y una rumbera!! Un soltero de oro que no quería relación sería hasta que me conocio a mi...jejejeje!!Si esque la española cuando besa.....!!! Nada tenemos que ver el uno con el otro pero juntos somos uno ! Así será nuestra boda una mezcla de estilos pero que nos defina totalmente como somos, queremos que la gente se vaya con la idea clara que los dos participamos en ella!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4241días 5hrs

Bea comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Solo pensar que me quedan 5 días...bufffffffff!!! Si antes le miraba y me sentia la persona mas afortunada del mundo!! Ahora cuando lo miro los sentimientos que tengo es de despertar cada dia de mi vida a su lado!!!

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4441 días

Hola!!! Ya estoy de vuelta!! Estoy intentando colgar alguna foto, pero tengo problemitas con el pc....a ver si lo consigo! Como va todo?? Ya te va quedando poco, ya veras que en nada ya estarás en el día de tu boda!!

María comentó en mi muro:

Hace 4453 días

¡Sí!, ¡ya ves! Es que es una fecha muy golosa, por esto de que pilla puente.jejeje

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4470 días

El vestido fuimos a hacer la primera prueva.....y este lunes volvemos a ver si ya estan terminados....aun me faltan algunos detallitos....y solo 3 semanas!!! aiiiiii :P

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4475 días

Madre mia que ganas de que pase todo ya!!!! Estoy de los nervios, ya no se ni lo que tengo preparado y lo que falta por organizar!! jajajaja Tengo ganas de que sea el dia y poder enseñaros todas las fotitos del vestido y demas.... :DDDD

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4532 días

Hola Guapa!! Pues la verdad es que solo quedan 3 meses y me faltan muchas cosas por preparar, y ya estoy de los nervios!!!! jejejeje Como llevas tu todo???

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4573 días

hola yo me caso un dia antes k tu y tambien hago 8 añso de novio en julio creo k es hora de casarno no?yo tengo ahora 26 y tu

Laura comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola wapa!!! Pues nosotros ahora estamos liados con el fotógrafo. Todavía no lo tenemos claro, así q el sábado vamos a visitar a otro. El restaurante y la iglesia ya los tenemos. Como lo llevas tu??? Estamos en contacto!!!

Bea comentó en mi muro:

Hace 4605 días

Muchisimas gracias Ariadna!!Eske la entrada si que quiero que sea fuerte!!Pero imaginate que showwwwwwww toda la boda meclando ritmos!!pero eske asi somos nosotros..como un puzle piezas totalmente diferentes pero que nos queremos con locura!!jejeje iré escuchandolas!! Muchisimas graciassssssssssssssss!!

Bea comentó en mi muro:

Hace 4605 días

Muchisimas gracias Ariadna!!Eske la entrada si que quiero que sea fuerte!!Pero imaginate que showwwwwwww toda la boda meclando ritmos!!pero eske asi somos nosotros..como un puzle piezas totalmente diferentes pero que nos queremos con locura!!jejeje iré escuchandolas!! Muchisimas graciassssssssssssssss!!

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4605 días

prrrffffffffff que rollo que no se vean los enlaces..... bueno, yo te doy un monton de opciones, a ver si alguna te convence... para mi cada cancion de estas son himnos....gallina de piel..jejeje Fair Warning-Angels of heaven// Bonfire-Sword anb stone// Damn Yankees-Where you go now// Nickelback-i'd come for you// Def Leppard-Heaven is// HEAT-Who will stop the rain// WET-One love// Gotthard-Heaven// Jaded heart-Without you// jaded heart-Somewhere// gotthard-can't stop// wig wam-in my dreams// kiss-forever// gary hughes-in your eyes// avantasia-sign of the cross// kix-cool blood// masterplan-soil on// edguy-out of control// edguy-how many miles y bueno...te puedo pasar un monton mas...mirate eso a ver si hay alguna que te guste :D

Bea comentó en mi muro:

Hace 4605 días

Me sale un videojuego con la primera!!! dime los nombres que lo miro cuales son...

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4605 días

hola guapa!! pues mira, esta sera nuestra entrada: http://www.youtube.com/watch?v=wlq0lYB3iSM es una cancion que todo el mundo ha oido alguna vez, y ademas un clasicorro!!! Despues hicimos una superlista con las canciones que mas nos gustan, y de ahi vamos decidiendo.... para el pastel es muy posible que cojamos una de Roxette, ya que a mi chico le encanta desde que era una criatura, jeje.... http://www.youtube.com/watch?v=7pgrtVXk13U Y bueno...para los platos tenemos canciones mucho mas metaleras, tipo esto: http://www.youtube.com/watch?v=oLGjrc8MKnc http://www.youtube.com/watch?v=vdvHsMqI6o0 lo demas aun esta por decidir, jejeje y todo puede ser que haya algun cambio de ultima hora...pero por el momento la cosa esta mas o menos asi :P

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4608 días

Hola guapa!! por lo que he leido por aqui la visita a Santa Margarida fue bien, no??? ya te dije que son un encanto!!! Nosotros en un par de meses ya tenemos la prueba del menu y todo ese rollo....buffff, que ganas de ir dejando cositas listas!!!! bueno, ya me iras contando, que menu decidis y demas ;)

Bea comentó en mi muro:

Hace 4610 días

GBueno ahora viene cuando hemos de empezar a moverlo todo..me gusto mucho la verdad! Que es eso que me decias de un regalo?? Yo el vestido me lo hace una amiga intima que es diseñadora, gano el concurso de españa en 2009 de vestidos de novias y esta especializada en eso y en trajes de novios.. Fotografo se lo pediremos a un familiar que le encanta la fotografia....porque no nos da para mas nena!! Nos casamos porque mi me hace una ilusion tremenda y lebamos ya muchos años!! Alos familiares se lo contareos een navidad ya que os tenemos a todos reunidos....y no se imajinan nada!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Me alegro un monton, ya veras como todo nos saldra genial!! pues yo ya lo tengo casi todo, el vestido lo he cogido de Jose Mª Peiro pork son una pasada y fuera d lo normal y clasico y el fotografo con Doble Imatge por supuesto k uno de los fotografos se casa con mi prima!! ademas me encanta el trabajo k hicieron en la boda de unos amigos y hacen videos super originales. Y tu k tal como lo llebas??

Ver más

Grupos generales

Inspiración