Ir al contenido principal
Bea
Bea

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2011

Así somos nosotros: como la luna y el sol, como el negro y el blanco, como la sal y la azucar...totalmente diferentes!!Pero una cosa sin la otra no sería... Ver más

Así somos nosotros: como la luna y el sol, como el negro y el blanco, como la sal y la azucar...totalmente diferentes!!Pero una cosa sin la otra no sería posible! Somos piezas de puzle totalmente diferentes pero que encajan a la perfección! Un rockero y una rumbera!! Un soltero de oro que no quería relación sería hasta que me conocio a mi...jejejeje!!Si esque la española cuando besa.....!!! Nada tenemos que ver el uno con el otro pero juntos somos uno ! Así será nuestra boda una mezcla de estilos pero que nos defina totalmente como somos, queremos que la gente se vaya con la idea clara que los dos participamos en ella!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4241días 13hrs
Bea
13/octubre/2012 (hay alguna chica que se case tb ese dia)
Bea, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:53

Hola chicas, me haría gracía conocer alguna chica que se case ese día.Mi boda es a las 12 del mediodia! Espero poder compartir ilusiones y hacer una cuenta atrás con alguna novia que comparta las...

Bea, lunes 8-Oct-12 142
Araceli
Mi menu, que os parece?
Araceli, El 20 de Agosto de 2012 a las 14:33

Aqui os dejo mi menu a ver que os parece APERITIVO BODEGA Copa de bienvenida Barra libre Selección de vinos y cavas, vermuts, todo tipo de refrescos, cervezas, zumos APERITIVOS FRIOS Mini bocados...

Santi & Aran, viernes 31-Ago-12 16
Estefania
¿que pasa con la subida del iva?
Estefania, El 4 de Agosto de 2012 a las 17:55

HOLA A TOD@S, YO ME CASO EL 15 DE SEPTIEMBRE, Y COMO TODOS SABEIS EL IVA SUBE EL DIA 1. ESTOY ALGO PREOCUPADA PORQUE EL IVA DE UN BANQUETE, POR POCO QUE SEA SE NOTA. YO HE HABLADO CON EL RESTAURANTE...

Estefania, lunes 10-Sep-12 22
L
Levadura de cerveza
Leire, El 29 de Agosto de 2012 a las 09:47

Hola chicas! Abro este debate para que aquellas que toméis levadura de cerveza me diga que tal os va, si notáis mejoría... Yo voy a empezar a tomar con tiempo para la boda, porque he leído que es muy...

---------, viernes 23-Nov-12 14
Bea
Opiniones sobre restaurante santa margarida en terrassa
Bea, El 4 de Octubre de 2011 a las 21:41

Hola chicas! Alguien me puede decir que tal esta este restaurante??Se que tienen una carpa y en las fotos parece bonita.. El sabado vamos a verlo, pero me gustaría que me dijerais alguna que tal hacen...

Rakel, martes 15-Sep-15 44
T
Maquillarse una misma???
Trinidad Rios Dólera, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:27

Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...

Desiree, domingo 30-Nov-14 123
I
Maquillaje
Ibet, El 15 de Julio de 2012 a las 23:34

hola chicas que os parece este tipo de maquillaje para novia? esq estoi pensando en hacerme algo asi.

Raquel, sábado 28-Jul-12 36
A
Uñas : manicura permanente
Anabel, El 10 de Julio de 2012 a las 14:59

Esmalte avanzado a la categoría de gel UVA, directamente desde EE.UU. Sin primer, sin finalizador, sin pasos intermedios, directamente en 5 minutos con acabado y brillo perfectos. * Esmaltes de...

Anabel, martes 31-Jul-12 24
Lydia
Mesa presidencial atípica... ¿qué opináis?
Lydia, El 26 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Noa80, lunes 1-Sep-14 126
Lolita
¿quién se casa en octubre 2012?
Lolita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 22:22

Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?

Noelia, domingo 7-Oct-12 477
Judith
Mi boda fue ayer domingo...
Judith, El 12 de Marzo de 2012 a las 19:31

Un día precioso y soleado estaba todo precioso el montaje que hizo Moncho's espectacular fue todo perfecto de pelicula...

Laia, jueves 15-Mar-12 11
N
Diferencia entre cavitación criolipólisis y opiniones
Nuria, El 27 de Febrero de 2012 a las 03:46

Bueno, pues con esto de esculpir el cuerpo, pues he pensado en darme algun tratamiento de estos, adelgazantes, pero en realidad no se la diferencia entre ellos y no se cual es mas eficaz. Por si...

Bea, jueves 1-Mar-12 2
A
Alguien se a casado en el castillo de rubi? boda 2012
Andrea, El 20 de Febrero de 2012 a las 17:58

Hola chicas ya tengo fecha para mi boda y me caso en el castillo de Rubi si alguien lo a hecho ke me cuente como fue!!!

Bea, lunes 20-Feb-12 1
Ariadna
Ya tenemos menu!
Ariadna, El 18 de Enero de 2012 a las 10:45

2 meses nos quedan!!! Estoy de los nervios por que todo salga bien... La semana pasada hicimos la prueba del menu en el restaurante Santa Margarita de Terrassa, haremos un pica pica que consta de:...

Sara, lunes 23-Ene-12 7
S
Eleccion del vestido de novia y posible eleccion de los zapatos!
Silvia, El 16 de Enero de 2012 a las 18:02

Hola chicas!! Me gustaria que me dierais una opinion sobre la eleccion de mi vestido de novia y unos posibles zapatos, aunque los zapatos no los tengo claros, alguna sabria decirme donde me puedo...

Arantxa, jueves 19-Ene-12 11
M
Alianzas de acero!!!
Miriam, El 29 de Diciembre de 2011 a las 22:27

Hola chicas, alguien me puede decir donde puedo encontrar alianzas de acero en Barcelona ciudad??????? Pensabamos en comprar plata pero es mejor el acero no???? Ya que la plata se pone fea con el...

Sandra, martes 28-Feb-12 13
A
Nos casamos en octubre de 2012
Amparo, El 10 de Agosto de 2011 a las 13:36

No tenemos ni idea de dónde ir de luna de miel... ¿Algún consejo para otoño?

Elihr, lunes 23-Jul-12 37
Bea
Octubre ciruito el corte inglés por paises bajos alguien a ido o va?
Bea, El 17 de Enero de 2012 a las 09:43

Yo tengo muchas ganas de ver Brujas y el Amsterdam, así que hemos pensado que lo mejor sería un circuito y lo vemos todo, pensamos que el corte inglés es de los mejores en responder en todo, aunque...

Tatiana, domingo 8-Nov-15 9 474
Ariadna
Las invitaciones de nuestra boda!
Ariadna, El 16 de Noviembre de 2011 a las 09:34

Aqui estan mis invitaciones de Boda!!! habia mirado algun que otro sitio que hacian justo esto, que es lo que queriamos...pero como estamos intentando recortar un poco el presupuesto, al final decidi...

Rocio, miércoles 9-Ene-13 14
Lolita
Ya tengo el "temazo", para sorprenderlo.... xd
Lolita, El 21 de Diciembre de 2011 a las 11:14

Chicas!!!! Os acordaís que tenia que encontrar el tema para sorprender a mi chico, cuando hicieramos la entrada al salón del convite?¿?...... Pues ya tengo el temita, es uno de sus favoritos!!!!...

Elisa, viernes 23-Dic-11 6
Bea
Feliz navidad a todas/os!!
Bea, El 21 de Diciembre de 2011 a las 12:59

SOLO QUERIA FELICITAROS ESTAS FIESTAS Y LAS DISFRUTEIS POR TODO LO ALTO... PARA MUCHAS DE NOSOTRAS ESTAS SERAN LAS ULTIMAS NAVIDADES DE SOLTERAS...WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!...

Vanessa, jueves 22-Dic-11 10
U
Mi entrada
U., El 21 de Noviembre de 2011 a las 13:53

Bueno chicas, no se vosotras pero yo soy fan de las pelis de crepusculo, el sabado fui a ver AMANECER, y por supuesto me iva a fijar en la entrada de bella que musica era, y me enamoro, me puse a...

Maria, martes 6-Mar-12 21
Bea
La pagia web cosasdeboda.com es fiable???
Bea, El 16 de Diciembre de 2011 a las 11:01

Los precios estan geniales chicas!!!Alguien a comprado aqui??Puedes hacer en un mismo pedid varios articulos y te cobran solo un porte??que me decis??

Bride, lunes 6-Ago-12 13
Bea
Paginas web donde vendan detalles de boda bien de precio
Bea, El 20 de Octubre de 2011 a las 22:25

Hola chicas una vez mas para variar pido ayuda!!a verdad que estoy super contenta con estos fotos!! A lo que voy me podeis decir de paginas que sean fiables y que tengan detalles para los invitados...

Sonia, martes 27-Ene-15 17
M
Fotografos!!!
Miriam, El 30 de Noviembre de 2011 a las 17:19

Tengo la iglesia y el restaurante, pero todavia no tengo fotografo!!! Me gustaria hacerme fotos tradicionales y tb el pre y postboda. Me podriais recomendar alguno? (no casamos en Terrassa) Gracias a...

Àfrica, lunes 2-Ene-12 18
Bea
Precios zapatos rosa clara y pura lopez
Bea, El 7 de Diciembre de 2011 a las 11:49

Hola chica tengo una duda...Alguien me puede decir porque precios estan los zapatos de Rosa Clara o de la marca Pura Lopez??

Maria, viernes 12-Oct-12 7
S
Dudas con el banquete
Silvia, El 18 de Noviembre de 2011 a las 13:56

Hola a todas soy silvia me caso el 30 de junio del 2012 estoy muy mal con la eleccion del lugar de mi banquete al principio me gusto pero ahora no se si hicimos lo correcto por que me parece que es...

Silvia, martes 29-Nov-11 21
Bea
Detalles de boda en sabadell o cercanias...sos
Bea, El 13 de Noviembre de 2011 a las 16:23

Hola chicas!!!necesitaría que me informarais sobre tiendas donde vendan detalles de bodas, ya que no conoczco ninguna!! Esque por internet no se de que paginas fiarme para comprar online. Besos

Maria, lunes 14-Nov-11 2 534
Bidiro
Vestido de novia de mi madre?
Bidiro, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:57

Hola chicas! Os cuento.... mi madre aun conseva en muy buenas condiciones el vestido de novia con el que se casó con mi padre (el también lo conserva). Mi posible idea sería llevar el mismo vestido...

Monica, viernes 11-Nov-11 7

Grupos generales

Inspiración