Ir al contenido principal
Bea
Bea

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2011

Así somos nosotros: como la luna y el sol, como el negro y el blanco, como la sal y la azucar...totalmente diferentes!!Pero una cosa sin la otra no sería... Ver más

Así somos nosotros: como la luna y el sol, como el negro y el blanco, como la sal y la azucar...totalmente diferentes!!Pero una cosa sin la otra no sería posible! Somos piezas de puzle totalmente diferentes pero que encajan a la perfección! Un rockero y una rumbera!! Un soltero de oro que no quería relación sería hasta que me conocio a mi...jejejeje!!Si esque la española cuando besa.....!!! Nada tenemos que ver el uno con el otro pero juntos somos uno ! Así será nuestra boda una mezcla de estilos pero que nos defina totalmente como somos, queremos que la gente se vaya con la idea clara que los dos participamos en ella!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4228días 0hrs : 23min

Bea comentó en mi muro:

Hace 4232 días

Solo pensar que me quedan 5 días...bufffffffff!!! Si antes le miraba y me sentia la persona mas afortunada del mundo!! Ahora cuando lo miro los sentimientos que tengo es de despertar cada dia de mi vida a su lado!!!

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4428 días

Hola!!! Ya estoy de vuelta!! Estoy intentando colgar alguna foto, pero tengo problemitas con el pc....a ver si lo consigo! Como va todo?? Ya te va quedando poco, ya veras que en nada ya estarás en el día de tu boda!!

María comentó en mi muro:

Hace 4439 días

¡Sí!, ¡ya ves! Es que es una fecha muy golosa, por esto de que pilla puente.jejeje

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4457 días

El vestido fuimos a hacer la primera prueva.....y este lunes volvemos a ver si ya estan terminados....aun me faltan algunos detallitos....y solo 3 semanas!!! aiiiiii :P

Ver más

Grupos generales

Inspiración