El Algar, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2360 días
Buenos días!!!! Este sábado ya me casé, que felices fuimos de verdad, mejor de lo que siempre había imaginado, todo salió precioso y perfecto (menos photocall que no estuve muy contenta pero bueno....). Quiero hacer crónica de mi boda, dónde se...
Hace 2579 días
Hola chicas y chicos bodiles!! Necesito que me echéis una mano. Voy a dar de detalle este posavasos que voy a hacer, pero me gustaría darlo con algo y no se me ocurre qué. Ese algo debe de ser económico para que no se me suba mucho de precio. Se os...
Hace 2620 días
Buenas tardes comunidad bodil!!! Para poner las cestas en los baños con desodorante, horquillas y esas cosas me gustaría poner una etiqueta alrededor de cada producto (tipo lo que pongo enlace foto). L@s novi@s que lo habéis puesto, habéis descargado...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3211 días
Hola chicas aquí estoi de nuevo, a ver si me podéis ayudar, quería comprarle a mi prima y a mi cuñada para el día de la boda unas cajitas que vi personalizadas qe traen dentro o una pulsera o liga o lo que cada una quiera ponerle, creo qe lo vi en...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3262 días
Hola a todos. Pues como os decía en el título, he abierto el debate para comentaros mi experiencia respecto a la mesa dulce. Os explico, en mi zona los servicios complementarios son bastante caros y me hacía mucha ilusión tener una mesa dulce. No...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3271 días
Os cuento lo típico en una boda es llevar damas de honor y aunque tengo amigas pero...tengo dos amigos que para mi son como mis hermanos y hermanas pensado de ponerlos de príncipes de honor....jajaja, mi pareja me han dicho que estoy tonta que mis...