El Algar, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2361 díasBuenos días!!!! Este sábado ya me casé, que felices fuimos de verdad, mejor de lo que siempre había imaginado, todo salió precioso y perfecto (menos photocall que no estuve muy contenta pero bueno....). Quiero hacer crónica de mi boda, dónde se...
Creé un post
Hace 2401 díasBuenas noches!!! Escribo super agobiada porque yo quería churros en mi boda y resulta que la empresa que tenía contratada me ha llamado que no puede darme el servicio por temas de sanidad. Conocéis alguna empresa que tenga carros de churros con...
Creé un post
Hace 2403 díasHola!!! Pues eso, que nuestra luna de miel va a ser con nuestros hijos. Escribo esto porque hay muchas personas que preguntan por destinos para ir con sus hijos. Nosotros hemos decidido ir va ver el parque de Perlim en Portugal. Nos casamos en...
Creé un post
Hace 2426 díasBuenos días!!! En nuestra luna de miel queremos irnos con nuestros dos hijos, así que queremos un plan acorde a ellos. Hemos decidido ir a Portugal, al parque de Perlim en Navidad y ya hacer cosas por allí. ¿Algún consejo de alguien que haya ido o...
Creé un post
Hace 2467 díasHola a todos!!! Quiero comprarles una pajarita a mis pajes a cada uno personalizada. Me recomendáis a alguien??? Gracias!
Creé un post
Hace 2488 díasBuenas!!!! A mí marinovio y a mi nos gustaría poner fuegos artificiales en la boda. Nos recomendáis alguna que hayáis puesto??? Que sepáis el nombre de la batería y en qué pirotecnia (siempre y cuando se pueda comprar por internet) y si no de cuánto...
Creé un post
Hace 2510 díasHola comunidad bodil!!! He visto que se puede teñir el velo pero más bien para darle color roto, pero sabéis cómo lo puedo teñir para que quede tono Rosita? Gracias!
Creé un post
Hace 2580 díasHola chicas y chicos bodiles!! Necesito que me echéis una mano. Voy a dar de detalle este posavasos que voy a hacer, pero me gustaría darlo con algo y no se me ocurre qué. Ese algo debe de ser económico para que no se me suba mucho de precio. Se os...
Creé un post
Hace 2621 díasBuenas tardes comunidad bodil!!! Para poner las cestas en los baños con desodorante, horquillas y esas cosas me gustaría poner una etiqueta alrededor de cada producto (tipo lo que pongo enlace foto). L@s novi@s que lo habéis puesto, habéis descargado...
Creé un post
Hace 2631 díasBuenas tardes!!! Nos casamos por la iglesia y como aún no hemos tenido los cursos no le hemos preguntado al cura cómo será la boda. Imagino que todas las bodas por la iglesia llevarán un guión,no? Por si me podéis echar una mano para ver en cuántas...
Creé un post
Hace 2644 díasBuenos días!!! Para después de la ceremonia quiero poner bolsitas de arroz y confeti mezclado. Estoy intentando buscar bolsas de confeti bonitas bien de precio.... Pero todo lo que encuentro creo que es el típico confeti que es de papel reciclado o...
Creé un post
Hace 2928 díasPues nuestra historia de amor empezó cuando su primo quería emparejarnos! Y así fue, nos conocimos,nos enamoramos y hasta ahora, 12 años
Creé un post
Hace 3169 díasHola a todas!!! Me encanta la idea de montar yo el Candy Bar y ya te varias cositas pensadas,pero me gustaría si os animáis que las chicas que ya se han casado me cuelguen una foto de su Candy Bar para coger más ideas (también si aún no os habéis...
Creé un post
Hace 3270 díasHola!!!! A ver,he decidido que voy a hacer la mesa dulce yo (a ver qué tal queda) y he estado viendo fotos pero no hay nada que me llame la atención. Alguna/o tiene alguna fotito de una mesa dulce que sea cuqui pero no muy cargada?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3272 díasChicas, oigo mucho hablar de este kit, qué es? Son cositas para que las mujeres se retoquen en el baño?
Creé un post
Hace 3272 díasPues nosotros de momento no nos hemos pedido la mano. Hemos acordado casarnos pero así un día hablando,jejeje, así que espero que algún día el me de una sorpresita pidiendome la mano aunque ya sepamos que nos casamos. Se por otras personas que está...