Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Soy una chica muy romantica, y un poco clasica. Me encanta cocinar, la cultura Japonesa, y tengo algunos hobbies que podrian calificarse de Fikis. Me... Ver más
Soy una chica muy romantica, y un poco clasica. Me encanta cocinar, la cultura Japonesa, y tengo algunos hobbies que podrian calificarse de Fikis. Me gusta coser, hacer ganchillo y punto, las peliculas de Fantasia, terror y ciencia ficcion.... Estudié caracterización y efectos especiales, y desde siempre me ha encantado disfrazarme y disfrazar a mis amigas. Soy una persona muy familiar, y estoy disfrutando de cada segundo de organizar mi boda :D
- Novia Adicta
- 1.162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3527 días
Hola a tod@s! hacia un montón que no me pasaba por aqui, pero entre vacaciones y que ya me queda nada y menos para la boda... el caso es que me hace ilusión enseñaros lo que he ido haciendo de decoración, y si de paso a alguien se le enciende la...
Hace 3674 días
Hola a todas! Ya he empezado a entregar las invitaciones y las cajas para las damas de honor y el padrino (quien me acompañará al altar a falta de padre), y me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras, por si puede servir para dar ideas a alguna...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3698 días
Hola, busco algo original que poner en lo alto de la tarta nupcial. No quiero los típicos novios. Alguna idea???
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 3721 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.
Subí una foto en el post de María
Hace 3721 días
Hola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!
Hace 3758 días
Hola a todas, ya tengo mis complementos de novia, y queria saber vuestras opiniones. El vestido es el Montana de Aire Barcelona, pero con un cancan debajo con maxi volumen,creeis que los complementos que he elegido combinan bien? Tened en cuenta que...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3838 días
Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a veces las opiniones ayudan, espero que me digáis para...