Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2349 díasHolaaa!! Alguien se casa el 12 de julio en zgz???
Creé un post
Hace 2398 díasHolaa!! Mi vestido es muy de rollo ibicenco, necesitooo ideas para el peinado!!No tengo claro si dejarme el pelo suelto o tal vez un semirecogido pero lo que si tengo claro es que quiero ponerme algún accesorio o diadema de flores , alguna idea???...
Creé un post
Hace 2404 díasHellooo!! Vestidos boho donde puedo encontrar??me gusta mucho el rollo , pero no es tan sencillo encontrar, soy de zaragoza pero no me importaría desplazarme y si son con un precio asequible mejorrr!!!👏🏽
Creé un post
Hace 2405 díasHola!! Quería orientarme y saber más o menos que vale un vestido de novia! Si en zaragoza hay tiendas outlet?Tambien quería saber si los arreglos te cobran aparte o va incluido en el precio del vestido. No quiero gastarme más de mil euros.
Creé un post
Hace 2405 díasHola a todas!!! Estoy mirando ramos de novia y estoy indecisa ya que visto ramos con flores de papel muy logrados y bonitos , y por un precio reservando ya, de 70 €, y me a parecido un buen precio sin saber de este tema , pero como todo lo que tiene...