A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Yo me caso en el pantano, en abegondo, y la iglesia es en betanzos
hola Alexia siento no haberte contestado antes pero desde el teléfono no se porque me resulta imposible Yo el traje de la niña lo compre en www.matucha.es el mismo modelo ya no lo tienen y en la pagina no están todos los que tienen. De precio pues hay un poco de todo. Si te puedo ayudar en algo mas no lo dudes un besin guapa.
q casualidad mañana me llegan mis zapatos tambien,jajajajaja!!!!!haber si las 2 tenems suerte y nos kedan perfectos!!!!!ahora keria intentar encontrar los pendientes y la pulsera,keria con perlas,aunk ya oi q da mala suerte pero............pues el peke estuvimos ingresads hace 2 semanas por un sustillo q nos dio,pero pensando en lo malo si ese dia esta ingresado y no es por nada grave les comentare q le den un alta de fin de semana dentro de lo posible,pero espero q no!!!!!!!!!!!Tu q pendientes vas a llevar??
Alexia. 100 diasss !!!! Cuenta atras !!! Pues lo llevamos bien , nos tienes que llegar ya los detallitos , ya tenemos las alianzas , tb la luna de miel (Escocia// Lanzarote). Hoy me llegan los zapatos (espero !! ) Y bueno mas o menos caso tdo... El sabado ire a la floristeria y en 2 semanas la prueba de menu !!! Asi q viento en popa. ! A toda vela !! Jajaja. Bs wapa !!que tal tu peque ???
hola cristina!!!haber si esta semana miro la luna de miel,aunk hasta principios de julio no podemos ir,pq nuestra luna de miel es de 3 y tenems q esperar a q acabe el cole,jajajaja........y tu q tal???como van esos preparativos??q te falta???