Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2009

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4616días 21hrs

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4440 días

HOla, Miriam! He visto tu boda en nova y me ha encantado pero es que mi chico se ha enomorado de vuestro regalitos de la baraja de cartas personalizadas y por mas que busco no lo encuentro, podrias ayudarnos indicandonos donde las hicisteis? La foto que la lleva por la cara de atras, imagino, no?? A nosotros nos toca el 21 de julio y ya estamos con muchas ganitas y nerviositos perdidos por intentar ir dejando cositas zanjadas, crees que sera posible??jejejej Muchisimas gracias y enhorabuena por una boda tan currada con tanto mimo e imaginacion!! Un abrazo, espero tu respuesta porfiiiiiii que estamos como locos!!!

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Estoy viendo tu boda en la web de nova, vaya pasada, me encanta!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Hola Miriam. Soy nueva en bodas.net. He abierto un debate hace poco y espero que me ayudes, si puedes. :) https://www.bodas.net/debates/ser-organizadora-de-bodas-wedding-planner-como--t25706

Raquel Martin comentó en mi muro:

Hace 4501 días

Hola Miriam vi tu boda y me parecio todo precioso de verdad que organización te voy a ecir que me dio algo de envidia jejeje. Un beso u mi enhorabuena de verdad

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4538 días

me encanta todo!!!! por las fotos veo que te casaste en la seo no??? y por el uniforme....tu novio y el mio se dedican a lo mismo! llevamos una idea muy similar para realizar la boda. el uniforme de tu chico como lo consiguio??? xk es el de gran gala no?

Anika comentó en mi muro:

Hace 4558 días