Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2009

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4616días 21hrs

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4440 días

HOla, Miriam! He visto tu boda en nova y me ha encantado pero es que mi chico se ha enomorado de vuestro regalitos de la baraja de cartas personalizadas y por mas que busco no lo encuentro, podrias ayudarnos indicandonos donde las hicisteis? La foto que la lleva por la cara de atras, imagino, no?? A nosotros nos toca el 21 de julio y ya estamos con muchas ganitas y nerviositos perdidos por intentar ir dejando cositas zanjadas, crees que sera posible??jejejej Muchisimas gracias y enhorabuena por una boda tan currada con tanto mimo e imaginacion!! Un abrazo, espero tu respuesta porfiiiiiii que estamos como locos!!!

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Estoy viendo tu boda en la web de nova, vaya pasada, me encanta!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Hola Miriam. Soy nueva en bodas.net. He abierto un debate hace poco y espero que me ayudes, si puedes. :) https://www.bodas.net/debates/ser-organizadora-de-bodas-wedding-planner-como--t25706

Raquel Martin comentó en mi muro:

Hace 4501 días

Hola Miriam vi tu boda y me parecio todo precioso de verdad que organización te voy a ecir que me dio algo de envidia jejeje. Un beso u mi enhorabuena de verdad

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4538 días

me encanta todo!!!! por las fotos veo que te casaste en la seo no??? y por el uniforme....tu novio y el mio se dedican a lo mismo! llevamos una idea muy similar para realizar la boda. el uniforme de tu chico como lo consiguio??? xk es el de gran gala no?

Anika comentó en mi muro:

Hace 4558 días

OLA wapa!!! e leido que te has casado en sansui. k tl todo?? yo he dado la señal y todo pero no conozco nadie que haya estado ni referencias, solo k me gusto mucho, y tampoco sale tan caro como dice la gente. ya me diras y si puedes subir alguna foto del salon. Yo es el del lago. Un saludo y enhorabuena x la boda

Mañica12 comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Enhorabuena Mirian por tu boda!!, imagino que estaras de Luna de miel, a la vuelta me cuentas que tal fue todo ok??, saludos!!.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4944 días

SI que llevo la cuenta. Y es que por mi curro me toca viajar un monton asi que los dias de la semana para hacer recados se me reducen un monton, asi que voy haciendo cosicas poco a poco. El dia 11 voy a probarme a Franc Sarabia, me queda una breve visita a Pronovias y a lo mejor a DressBori a probarme el modelo Milenio, a ver si lo tienen. Y despues de esto, daré por finalizada mi busqueda de vestido y me quedaré con el de Sisinia...sino se lo ha comprado nadie todavía...uff!!Esto me genera un poco de ansiedad y de mieditis!!!Mira que como llegue y me digan que ya lo han vendido ¡¡¡me muero!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4945 días

hola miriam!!!pos si k yevas bien la cuenta de los dias k faltan e???yo m caso el 9julio2011 y tambien voy mirando cosillas....,yo tambien fui al desfile del castillo bonavia y no m gusto ningunoooooo!!!!eran todos super pomposossss......el otro dia fui a mirar a las tiendas y tb m gusto muxiiiiisimo uno de sisinia,ahora falta k cuando vaya este y m kede bien....

Grupos generales

Inspiración