Villanueva De Cordoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4971 días
Hola a todas!! Bueno comentaros que yo me casé el pasado dia 21 de julio y bueno la verdad que el dia que tomamos la decisión de casarnos mi marido y yo teniamos muy claro que no hariamos reportaje fotrgráfico. Si si como lo ois!! porque sinceramente...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4971 días
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4971 días
Hola a todas!! Bueno comentaros que yo me casé el pasado dia 21 de julio y bueno la verdad que el dia que tomamos la decisión de casarnos mi marido y yo teniamos muy claro que no hariamos reportaje fotrgráfico. Si si como lo ois!! porque sinceramente...
Subí una foto en el post de Hernandez
Hace 5049 días
hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 5122 días
Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de los ramos de las novias del 2012. En este enlace...