Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2011
ya tenemos restaurante!! sera el Santa Margarida de terrassa k en calidad precio es lo mejor k hemos encontrado y le fotografo Doble Imatge ahi si k no... Ver más
ya tenemos restaurante!! sera el Santa Margarida de terrassa k en calidad precio es lo mejor k hemos encontrado y le fotografo Doble Imatge ahi si k no teniamos la mas minima duda ;)
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Hola Maria! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!
ok nena pues ahora les paso un emeil..esque no queria decír nada sin peguntarte primero
Guapi, yo ara he visto lo del jamon que te regalan, ami no me dijeron nada cuando lo comenté. Solo por decir que ivas recomendada por una amiga??
Hola guapaaa, perdona por tardar en contestar.. pero tengo muchisisismo trabajo y no tengo ordenador en casa... si tengo un monton de presupuesto que he pedido por internet del viaje, pero los tengo q imprimir y decidir a que agencias voy... lo q pasa es q me falta tiempo y sobretodo animos para mirar las cantidades de los presupuestos jajaja.. nosotros vamos a hacer kenia+zanzibar, es el viaje de mis sueños :)
Hola! Que bien! El mio es el deco, pero sin las mangas largas, tiene como unas manguitas cortas de encaje con una espalda preciosa! Jajajaja, a todas nos ha pasado lo mismo, después de ver el peiró, ya no hemos encontrado nada igual... Son una pasada verdad?
Nenaaaaa!!me acabo de quedar con el tambíén!!!venimos de alli ahora y la verdad que no nos ha hecho falta ver ninguno mas!!Juan se le ve super majo y se implica un monton!!!!!! Yo es el 13 de octubre alfinal!!!y que te queda ya por hacer??