Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2011

ya tenemos restaurante!! sera el Santa Margarida de terrassa k en calidad precio es lo mejor k hemos encontrado y le fotografo Doble Imatge ahi si k no... Ver más

ya tenemos restaurante!! sera el Santa Margarida de terrassa k en calidad precio es lo mejor k hemos encontrado y le fotografo Doble Imatge ahi si k no teniamos la mas minima duda ;)

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4339días 20hrs
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651
Rocio
02 de junio 2012?
Rocio, El 7 de Agosto de 2011 a las 12:32

Hola xicas kien se casa el 2 de junio del 2012?.yo en el puerto y en la iglesa mayor,ay alguien mas pa ese dia'?

Alicia, domingo 25-Mar-12 19
Bea
Opiniones sobre restaurante santa margarida en terrassa
Bea, El 4 de Octubre de 2011 a las 21:41

Hola chicas! Alguien me puede decir que tal esta este restaurante??Se que tienen una carpa y en las fotos parece bonita.. El sabado vamos a verlo, pero me gustaría que me dijerais alguna que tal hacen...

Rakel, martes 15-Sep-15 44
M
Mis cositas :)
Maria, El 26 de Septiembre de 2011 a las 08:21

Hola a todas!! Aqui teneis lo que tengo hasta ahora... espero que os sirva para coger ideas y espero opiniones!! contra más cosas tengo más impaciente estoy jejeje !! Los abanicos son los detalles...

Miriam, lunes 12-Mar-12 11
M
Diferencias en viajes de novios o viaje normal a rivera maya
Montse, El 21 de Mayo de 2011 a las 13:21

Hola chicas, que diferencias hay en coger un viaje de novios a uno normal? porque me dice una amiga que es mas barato si pido el normal y me entra lo mismo, como tambien me dicen las agencias que me...

Susana, sábado 16-Ene-16 12
C
El banquete , me tiene lokaaaaaaa!!!!!!!
CRISTINA, El 21 de Noviembre de 2011 a las 00:22

Hola! nos queremos casar en Agosto de 2012, no conseguimos encontrar el restaurante , si encontramos uno se nos va de precio, sino somos pocos y ns piden un mínimo, que difícil es!!! somos 60 personas...

CRISTINA, sábado 10-Dic-11 17
Luna´s
Estrés con el fotógrafo!!
Luna´s, El 13 de Octubre de 2011 a las 11:55

Chicas!! nos estamos estresando con el fotógrafo! Habíamos pensado en jenviva, y tenemos que hacer la paga y señal pero la verdad es que hay algo que al final no nos convence... y por aquí hay de...

Virginia, domingo 24-Ene-16 23
Cristina
Restaurante!!
Cristina , El 13 de Septiembre de 2011 a las 14:08

Hola!! Mira nosotros nos casamos en la masia la tartana de matadepera!!!estoy muy contenta x el lugar,me encanta,xo hace unos días a mi pareja le dijeron que allí se comía muy mal y la organización de...

Nîniel, miércoles 12-Mar-14 19
Ana
Restaurantes
Ana, El 14 de Septiembre de 2011 a las 17:33

Hola chicas; soy Ana y me caso en Sabadell en la iglesia del centro el 29 de junio del 2013 hay alguna chica que se case en sabadell?? quería que me echaráis un cable si ya habéis visto restaurantes...

Vani, jueves 16-Ene-14 19
Sandra
S.o.s. fotógrafo
Sandra , El 12 de Septiembre de 2011 a las 10:12

Hola chicas necesito vuestra ayuda, necesito que me recomendeis algun fotografo que sea original y que esté bien de precio. A mi me encanta la foto tratada, es decir que esté un poco retocada (cielos,...

Irene, viernes 23-Sep-11 20
C
ayuda urgente de peluqueras en barcelona
Cristina, El 16 de Septiembre de 2011 a las 16:18

Hola chicas!!! Me caso el 29 de Octubre y no sé ni por donde empezar por el tema de la peluqueria y maquillaje, ya que donde voy siempre no tienen maquillaje. Me han hablado de "Pelu en casa" lo...

Cristina, martes 22-Nov-11 9
Maria
Bodas 2 junio 2012
Maria, El 10 de Septiembre de 2011 a las 17:20

Hola chicas!! me gustaria saber cuantas os casais el mismo dia k yo!! y compartir ideas y ilusiones, yo de momento solo tengo el fotografo lo demas lo estoy decidiendo aun y creo k nos podriamos dar...

Elisabet, sábado 10-Mar-12 2 354
Mireia
Ayuda restaurantes economicos no +75€
Mireia, El 25 de Agosto de 2011 a las 10:21

Hola estoy hecha un lio porque cuando ya tenia mi boda casi preparada me dice mi novio que se quiere casar por la iglesia y se han canviado todo el restaurante que havia elegido era el cheff de isla...

Noelia, sábado 1-Sep-12 16
V
Fotografos barcenoal
Vanesa, El 6 de Septiembre de 2011 a las 22:57

Hola chicas alguna tiene referncia de Fotvistudio o ship imatge tengo un lio que no veas po ahora los precios que he encontrado son 2300.Vosotras????? besillosss

Maria, sábado 10-Sep-11 4
Juncal
Sos vestidos de novio outlet!!!!
Juncal , El 8 de Septiembre de 2011 a las 17:40

Ola xicas me gustaria que por favor me ayudarais necesito saber los outlets que hay por barcelona, sant boi, viladecans bueno por barcelona jajajj esque no encuentro un vestido que me guste y low...

Eva Maria, domingo 12-Oct-14 21
*estrellita*
Ferias 2011-2012
*estrellita*, El 1 de Julio de 2011 a las 15:29

Pasando el verano llegan todas las ferias.. os dejo aki toda la informacion.. asi podeis organizaros los fines de semana.. teneis tambien las paginas webs donde amenudo teneis descuentos para las...

*estrellita*, viernes 21-Oct-11 16
Y
Banquetes en catalunya en miniatura
Yolanda, El 6 de Mayo de 2011 a las 20:42

Hola!!! Nos casamos el año que viene y estamos mirando varios restaurantes. Me gustaria saber si alguien se ha casado o a estado en alguna boda en cataluña en minuatura. La verdad es que...

Yolanda, domingo 17-Feb-13 26

Grupos generales

Inspiración