Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Hola! mi nombre es Rocío y soy de Jerez, llevamos juntos 3 años y nos casamos el 01/09/12. Aun estoy emocionada con la pedida de manos, fue el día de... Ver más

Hola! mi nombre es Rocío y soy de Jerez, llevamos juntos 3 años y nos casamos el 01/09/12. Aun estoy emocionada con la pedida de manos, fue el día de cumpleaños y en el sitio más romántico que podía imaginar.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4281días 10hrs

Boneiba comentó en mi muro:

Hace 4642 días

Me encantan las invitaciones las has hecho tu?

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4647 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Sa Fo Ri comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Hola! Nos casamos el mismo dia! Que alegria!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola Rocío. yo estoy igual q tu con lo del cortador. Tengo 300 invitados en la primera lista y aunq se caigan unos cuantos tenemos que poner al menos dos jamones. Probablemente lo cojamos allí porq si llevamos 2 jamones buenos y nos cobran por el cortador y por el emplatado va a ser casi igual y si lo cogemos con ellos y pasa algo, entiendo q lo solucionaran. En cuanto a la barra libre nos han recomendado llevar las botellas y tb creo q así lo haremos. Tu has estado ya allí en alguna boda?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4660 días

Hola! Yo tb celebro la boda en el Palmera Plaza aunque un poquito antes q tú así que te mantendré informada de todo, jejejej. Aquí estamos si necesitas algo.

Mª Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4660 días

Enhorabuena Ro!!!Me hace mucha ilusion que las dos nos casemos el mismo año, asi podre hablar de la boda con alguien sin parecer pesada, jajaja. Ya he mandado la solicitud para lo de Ifeca.

Grupos generales

Inspiración