Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2011
hola soy Laura, vivo en Madrid y llevo 4 años viviendo con mi novio y este verano por fin me ha pedido que me case con el. Nos fuimos de crucero por el... Ver más
hola soy Laura, vivo en Madrid y llevo 4 años viviendo con mi novio y este verano por fin me ha pedido que me case con el. Nos fuimos de crucero por el mediterráneo y cuando llegamos a Roma en la fontana de trevi se me arrodillo y delante de 200 personas me pidio que me casara con el y me dio un anillo. Imaginaros yo llorando y todo el mundo aplaudiendo. Fue precioso.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 5225 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5239 días
Participé en el post de Su2012
Hace 5245 días
Participé en el post de Sondav
Hace 5245 días
Participé en el post de Adriana
Hace 5245 días
Participé en el post de Elena
Hace 5246 días
Participé en el post de Hernandez
Hace 5296 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 5303 días
Hola chicas os pongo este debate porque he visto que mas de una no tiene zapatos.Estaba muy desanimada por el precio de los zapatos que rondaban desde 100 hasta 200e y me parecia una pasada!!!Por unos zapatos que te vas a poner una vez.. no merece la...
Participé en el post de Brujita
Hace 5318 días
Participé en el post de Anais
Hace 5318 días
Creé un post
Hace 5318 díasHola chicas!! me caso el 21 de julio 2012; mi boda se va a celebrar al estilo militar porque mi novio es militar, ya tengo el vestido, me costó mucho encontrar el apropiado para este tipo de bodas y además que me gustara. Mi padre (el padrino) no es...