Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2011
hola soy Laura, vivo en Madrid y llevo 4 años viviendo con mi novio y este verano por fin me ha pedido que me case con el. Nos fuimos de crucero por el... Ver más
hola soy Laura, vivo en Madrid y llevo 4 años viviendo con mi novio y este verano por fin me ha pedido que me case con el. Nos fuimos de crucero por el mediterráneo y cuando llegamos a Roma en la fontana de trevi se me arrodillo y delante de 200 personas me pidio que me casara con el y me dio un anillo. Imaginaros yo llorando y todo el mundo aplaudiendo. Fue precioso.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola chicas!! me caso el 21 de julio 2012; mi boda se va a celebrar al estilo militar porque mi novio es militar, ya tengo el vestido, me costó mucho encontrar el apropiado para este tipo de bodas y...
Hola chicas!!!!! Me llamo Elisa y me caso el 23 de Junio del 2012, y despues de ver muchas fincas por Madrid, hemos decido casarnos en La Finca El Tomillar en Torrelodones. Me gustaria saber si...
Hola chicas os pongo este debate porque he visto que mas de una no tiene zapatos.Estaba muy desanimada por el precio de los zapatos que rondaban desde 100 hasta 200e y me parecia una pasada!!!Por unos...
Buenas! Estuve este fin de semana en Madrid y estuve buscando tiendas de zapatos de novia bueno mas bien mire en zapaterias normales pero no tenian zapatos de novias en ninguna. En el puente de...
Pues eso, k aún keda pero ya nos hace mucha ilusión hablar de ello. K iglesia os gustaría y por qué ??? y si ya la tenéis, cuál es??? Saludos a todaaaaaaaasss...
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...
Les cuento mi experiencia, me casé el 17 de septiembre y el catering lo contratamos con El Senescal. No nos gusto la carne; creemos que tanto el corte como la elaboración de la misma no fué igual que...
Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
HOLA A TODAS QUERIA COMENTAROS SI YA HABEIS COMENZADO A ORGANIZAR COSILLAS YO TRABAJO MUY DE CERCA CON LAS NOVIAS Y TODAS ESTAN HECHAS UN MANOJO DE NERVIOS YO NO AGO OTRA COSA QUE PENSAR EN LA LISTA...