Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017
Romantica empeternida😍
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Desy
Hace 988 días
He votado una encuesta
Hace 1023 díasBuenas tardes comunidad! Mientras esperamos impacientes a ver el outfit de Tamara Falcó, os traigo una encuesta. Veréis, mi marido ha venido hoy de un pequeño viaje y me ha traído de regalo un perfume que llevo mucho tiempo queriendo probar: Miss...
Participé en el post de Irene
Hace 1023 días
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1023 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 1023 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1098 días
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1098 días
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
Participé en el post de Diana
Hace 2344 días
Participé en el post de Marina
Hace 2366 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2375 días
Creé un post
Hace 2375 díasBuenas!!! Nos casamos el 8 de agosto de 2020, ya tengo casi todo reservado! Me falta dj-animador, coche novios (antiguo) y todo el tema floral, alguna recomendación???? Soy de jerez .Unnnn saludo!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2375 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2375 díasBuenas!!! Sabeis de alguna web, o tienda fisica por la provincia de cadiz, donde pueda encontrar mis tacones de novia con tacon bajo!! No tienen por que ser blancos ni de novia!! Si no unos zapatos bonitos con poco tacon!!!! help me