Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

Regalo embarazadas

Inma, el 10 de Julio de 2023 a las 19:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola!! A mi boda viene una amiga con un embarazo avanzado, la cual en su boda nos dio el sois los siguientes. Me gustaría tener un detalle con ella y el bebé relacionado con la boda. El problema es que hay tres embarazadas más, y me parece feo darle a una sí y a las otras no. Por eso quiero encontrar algo económico y así dárselo a todas.
Todo lo que veo es tipo baberos bordados, chupetes, body, que dicen la típica frase: fui a tal boda pero mi mamá me tenía escondido en la barriga...
La idea no está mal pero esa frase la veo ya muy repetitiva. Lluvia de ideas?? 😀

27 Respuestas

Última actividad por Inma, el 12 de Julio de 2023 a las 00:57
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré lo de congelar el jamón. Tmb podría ser un detalle.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me ha gustado la web
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me gusta! Ponerle lo que sea en la etiqueta y así el babero no es tan hortera 😂 con las frases de estuve en la boda de no sé quién. Gracias!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos que sea un detallito. Ya regalo llevarán cuando nazcan o en la fiesta del bebé.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di un peluche/mantita del Kiabi.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis primos les voy a dar un body , una cesta de pañales y un vale para comprar en Zara lo que quieran
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 3 embarazadas de 7 meses en nuestra boda y les compraremos ropita de zara
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embarazada, no tuvimos ninguna. Pero sí a nuestra sobri de 9 meses. Encargamos un body personalizado en Osa Polar. La calidad muy buena y precioso 🥰


    https://osapolar.com/producto/body-wedding/
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le puedes regalar un chupetero y el body por ejemplo, alguna cestita de recién nacido con productos para el baño.. tarta de pañales..

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 4 recién nacidos/embarazas y les hemos cogido unos baberos monos, algo útil y solo personalizaremos la etiqueta para que lo puedan utilizar siempre.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando repartimos los detalles de los adultos dimos también el de los bebés, que eran unos juguetes para la bañera, así no se hacia pesado con tanto detalle especial para 4l resto de invitados
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con ideas 😘

    Regalos embarazadas o mamás primerizas

    Regalo embarazadas

    ¿Y qué daréis al resto de invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Agosto 2023 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar un body a una amiga para su pequeño y pondrá yo tambien estuve en la boda de mis titos....y un dibujito de Mickey y Minnie vestidos de novios y la fecha, lo he comprado en aura personality por si te sirve
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría un chupete mono a cada una❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no Daría regalos públicamente, pero en caso de hacerlo sería un regalo “neutro”, me refiero a algo que no esté con el logotipo o frase de boda. Vamos que iría a una tienda de bebé y compraría una mantita de apego, un chupetero… normal y corriente y le añadiría una tarjetita, pero no con serigrafía en el propio objeto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un body, portachupetes, peluche... cualquier cosa que luego vayan a utilizar les hará ilusión.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre estuve en la boda de una compañera de trabajo en la que éramos dos embarazadas y un futuro papá, los tres compañeros íbamos a la par. Y los novios nos regalaron un doudou muy mono, el mismo a los tres. Y mi recomendación como invitada que recibe un regalo es que les des algo útil (que aunque ya tengan mil, siempre viene bien) y que te olvides de lo típico de “estuve en la boda de fulano y mengana”. Desde luego si a mi me hubieran regalado algo así, no estaría usándolo ahora. Cuando los niños tengan 6 meses no les van a llevar con un body/loquesea que ponga “boda de nosequien 2023” estampado.


    Y en cuanto a lo de a una o a todas, pues depende, en mi opinión, de lo especiales que sean las otras personas o el roce que tengas con ellas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ser mamá y estoy totalmente deacuerdo, body es una muy buena opción que va a usar si o si.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me quedo por aquí! Mi hermana está embarazada y aunque como sale de cuentas el día después no sabemos si podrán venir pero algo quiero preparar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que lo del body, visto o no, es un regalo útil y práctico que va a usar.. sobre todo si es mami primeriza y no tiene de hermanos anteriores. Seamos sinceros, los bebes se manchan, vomitan, etc, etc Smiley xd Así que bodies.. nunca son demasiados.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no daria nada pero si que es verdad q si le das a una le tienes q dar a todas
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder. A ver, regalo para el bebé le haré a su debido tiempo aparte, sin que sea el día de la boda. La idea es un detallito que les dejaría en la mesa que tenga relación con la boda.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te planteas darle el regalo en privado? Por aquí hay una chica (creo que es Laura), que alguna vez comentó algo de una cajita para guardar los dientes de leche. Me parece un regalo muy original y duradero de vuestra boda y amistad, aunque sea para usar a largo plazo
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un body es más típico y en realidad más practico, se puede encontrar alguno normal, que no tenga esta frase, con algo típico para los bebés (animalitos por ejemplo)
    Lo de chupetes lo dudo, son bastante diferentes y no a todos les valen iguales
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el body me encanta!
    Te parece feo no darle regalo a todas? Yo lo entendería… Por ejemplo yo fui a una boda en la cual nos congelaron jamón a todas las embarazadas, eso lo entiendo… sin embargo la novia tuvo un detalle especial con una amiga más cercana y también lo entiendo porque el trato no es el mismo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerle el regalo en privado si no quieres hacer varios. Tarta de pañales está guay
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a dar más regalos especiales? te plateas dárselo en privado?

    Algo más original que lo que mencionas a mi no se me ocurre, lo que intentaría sería personalizar el body con una frase que representara más a cada madre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración