Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017
Romantica empeternida😍
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Yo también aunque firmó el viernes es civil y hago toda la celebración y ceremonia en la Finca la Yeguada de Aparicio en chiclana que poquito nos quedaaaa ❣️👏👏👏
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Hola!! A mi boda viene una amiga con un embarazo avanzado, la cual en su boda nos dio el sois los siguientes. Me gustaría tener un detalle con ella y el bebé relacionado con la boda. El problema es...
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Nos casamos el 8 de agosto de 2020, ya tengo casi todo reservado! Me falta dj-animador, coche novios (antiguo) y todo el tema floral, alguna recomendación???? Soy de jerez .Unnnn saludo!!!
Hola chicas! Estoy buscando maquilladora aquí en Jerez. Contacte con Cristina Pina, para que me ha llamado hablado muy bien de ella pero tiene la agenda ocupada. ¿Quién me recomendáis? Saludos.
Buenas!!! Sabeis de alguna web, o tienda fisica por la provincia de cadiz, donde pueda encontrar mis tacones de novia con tacon bajo!! No tienen por que ser blancos ni de novia!! Si no unos zapatos...
Hola. Que tal lo lleváis??
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...