Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2011
Wenas! soy Demelsa, aunque todo el mundo me conoce por Deme, vivo en Jerez de la Frontera y me caso como ya se ve el 9 de junio del 2012 en el convento de... Ver más
Wenas! soy Demelsa, aunque todo el mundo me conoce por Deme, vivo en Jerez de la Frontera y me caso como ya se ve el 9 de junio del 2012 en el convento de Capuchinos a las 18h, un dia antes de mi cumple, aunk a partir de las 12 de la noxe ya sera mi cumplee!! Llevo con mi novio (Marco) 6 años y 9 meses y hace un año y pico decidimos de ahorrar un dinero para casarnos y nada aqui estamos liaisimooo con todo los preparativos y cosillas que lleva una bodaa.
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 5116 días
ayer estuve en el centro de jerez y me patee todas las zapaterías con mi madre y mi hermana y aunque había zapatos muy monos no terminé de decidirme pq no eran del color de mi vestido ( marfil), a que sitios puedo ir que haya mas zapaterias?a cadiz?...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 5307 días
hola, dentro de poco las novias del 2012 iremos probandonos trajes, podiamos ir haciendo una lista con la marca, modelo y precio, para llevar una idea, así que las primeras en ir a tiendas ya sabeis, yo hasta el proximo mes no empiezo.