Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2011
Wenas! soy Demelsa, aunque todo el mundo me conoce por Deme, vivo en Jerez de la Frontera y me caso como ya se ve el 9 de junio del 2012 en el convento de... Ver más
Wenas! soy Demelsa, aunque todo el mundo me conoce por Deme, vivo en Jerez de la Frontera y me caso como ya se ve el 9 de junio del 2012 en el convento de Capuchinos a las 18h, un dia antes de mi cumple, aunk a partir de las 12 de la noxe ya sera mi cumplee!! Llevo con mi novio (Marco) 6 años y 9 meses y hace un año y pico decidimos de ahorrar un dinero para casarnos y nada aqui estamos liaisimooo con todo los preparativos y cosillas que lleva una bodaa.
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
hola guapaaaa!!!!! que te casas mañana!!!!!! que eso está aquí yaaaa!!!! te deseo lo mejor, un besoooo
si que coincidemos en el mismo crucero y el recorido el mismo ya vamos hablando
Donde lo celebras al final, Deme? Me encanta tu vestido, el mio fue parecido el corte:)
hola deme!!que pokito nos keda bueno a mi mas pq me caso en septiembre jeje!!!sabeis donde os vais de viaje de novios?yoi estoy mirando y estoy liadisima, bs
Hola, antes de nada me gustaría pedirte disculpas de antemano si os molesta la información que os facilito. Si estás buscando un Dj animador que interactue con el público, que no deje que decaiga la fiesta y sea económico....mira lo que te proponemos. Opción Completa: ANIMACIÓN INFANTIL + Dj ANIMADOR (sin límite de tiempo) + KARAOKE GIGANTE(con proyector y pantalla multimedia) + SISTEMA DE SONIDO (600W) +LUCES, LASER Y MÁQUINA DE HUMO = 550€ Opciones Reducidas: 1º La Opción completa menos la Animación Infantil = 500€ 2º La opción completa menos el karaoke = 450€ 3º La opción completa menos karaoke y menos Animación Infantil = 400€ 4º Karaoke con proyector multimedia, micrófonos inalámbricos y sistema de sonido =200€ Para más información: www.ilusionandoanimacion.com Facebook (ilusionando musica animacion) You tube (ilusionando musica animacion) Nando 686 003 343
Buenas noches!! a ver si te veo por msn que te quiero comentar una cosita.