Ir al contenido principal
Demelsa
Demelsa

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Wenas! soy Demelsa, aunque todo el mundo me conoce por Deme, vivo en Jerez de la Frontera y me caso como ya se ve el 9 de junio del 2012 en el convento de... Ver más

Wenas! soy Demelsa, aunque todo el mundo me conoce por Deme, vivo en Jerez de la Frontera y me caso como ya se ve el 9 de junio del 2012 en el convento de Capuchinos a las 18h, un dia antes de mi cumple, aunk a partir de las 12 de la noxe ya sera mi cumplee!! Llevo con mi novio (Marco) 6 años y 9 meses y hace un año y pico decidimos de ahorrar un dinero para casarnos y nada aqui estamos liaisimooo con todo los preparativos y cosillas que lleva una bodaa.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4392días 23hrs
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
G
Dudas en repartir ligas
Gestitos, El 2 de Junio de 2012 a las 11:21

Hola chicas, a ver que opinais vosotras. Resulta que a mi me encantaría dar ligas porque me hace ilusion y me parece divertido el ponerselas y eso pero claro a mi me gustaria darselas a mis amigas y a...

Gestitos, viernes 8-Jun-12 13
Mañica12
Donde comprar cestas detalles
Mañica12, El 1 de Junio de 2012 a las 17:24

Hola chicas!!, me faltan de comprar un par de cestas, y las necesitos grandes, sabeis que que pagina las puedo encontrar bien de precio??, gracias!!.

Married, lunes 4-Jun-12 13
Patricia
He retocado mis zapatos!!!!
Patricia, El 31 de Mayo de 2012 a las 13:24

Hola chicas!!! hace ya unos meses me compré mis zapatos de boda, que me costaron 20 euros, y hoy he tenido una idea para decorarlos, a ver si os gusta mas con la decoración que he puesto o como...

Alma, jueves 7-Jun-12 63
Miren
Decoración cestas
Miren, El 2 de Junio de 2012 a las 02:21

Chicas!! Me echáis un cable? mirar, éstas son mis cestas. Necesito decorarlas pero no sé como hacerlo, he pensado con lazos, pero no encuentro ninguna imagen. La cesta con asa es para los abanicos y...

Katia, sábado 27-Jul-19 16
Merchi Flores
Bodas junio 2012
Merchi Flores, El 30 de Julio de 2011 a las 21:10

Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...

Lidia, miércoles 29-Ago-12 414
A
Ruyfe
Androcas, El 3 de Junio de 2011 a las 19:33

Hola,alguien ha comprado el vestido de novia en ruyfe?Mis dos hermanas se lo compraron alli cuando se casaron y a muy buen precio.Ya sé que dependerá del modelo,pero tengo entendido que...

Yasmina, miércoles 20-Mar-13 40
B
Q ramo elijo
Bieaz, El 24 de Mayo de 2012 a las 22:11

hola chicas esto indecisa con mi ramo aver cual os gusta mas ?

Neus, miércoles 30-May-12 103
Aire
Colores
Aire, El 15 de Mayo de 2012 a las 18:31

Chicas!! la verdad es que hablamos de nosotras, pero vuestras madres de que color van? y las madrinas? los colores de ellas pienso que deben estar acertados, ya que luego estaremos todas juntas en la...

Mirella, miércoles 23-May-12 42
Mya
Donde y como presentar borches de fieltro?'
Mya, El 22 de Mayo de 2012 a las 23:11

Chichas he visto unos broches de muñequitas y me gusta más esa idea que la de las alfileres..¡¡ pero claro , las alfileres siempre se llevan en la flor esa como de tul.. pero los broches donde los...

Crisapi, domingo 27-May-12 8
Carmen
Maquillaje novia en jerez de la frontera
Carmen, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:45

Voy a empezar a mirar el maquillaje para el gran dia. alguien conoce en jerez quien te maquille para la boda y te deje estupenda y cuanto sale mas o menos?gracias!

Sonia, jueves 23-Mar-17 32
Cristina_girona
Que grabar en las alianzas????
Cristina_girona, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:39

Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???

Sara, martes 28-Ene-20 181
P
¿cual de estas telas?
Plata, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:17

Hola chicas, vereis le dije a mi novio de ir a Ikea algún sabado para comprar las telas del phothocall. Y me dijo que el ni loco se iba a Ikea un sabado.Hablando por telefono con mi hermana me ha dico...

Patty, miércoles 23-May-12 60
*marta*
Mis zapatos
*marta*, El 2 de Mayo de 2012 a las 19:29

Estos son mis zapatos!!! Después de un tiempo viendo tiendas, finalmente decidí hacérmelos a medida. Más o menos salía de precio como unos normales y al menos están a la medida de mis pies. ¿Qué os...

*marta*, lunes 6-Ene-14 52
Carmen
Zapatos de novia
Carmen, El 25 de Abril de 2012 a las 08:23

Ayer estuve en el centro de jerez y me patee todas las zapaterías con mi madre y mi hermana y aunque había zapatos muy monos no terminé de decidirme pq no eran del color de mi vestido ( marfil), a que...

Verónica, jueves 31-May-12 30
Macarena
Regalos de bodas económicos
Macarena, El 18 de Abril de 2012 a las 10:48

Me gustaría saber de páginas webs o tiendas donde se encuentren los regalitos a repartir que sean muy económicos, pero muy económicos, jaja, que todo vale un dineral. Queda mucho tiempo para mi boda...

Abigail, martes 23-Abr-13 26
Inma
Nombre en sobres de invitaciones.
Inma, El 5 de Abril de 2012 a las 20:38

Hola chicas!! tengo una duda: Ya tengo mis invitaciones han quedado monísimas, ahora toca repartirlas... el problema es que no se como poner los nombres en los sobres, sobre todo los destinados a los...

LOURDES, jueves 27-Feb-20 21
Lolita
Ya tengo mis zapatitos!!!!!
Lolita, El 1 de Abril de 2012 a las 09:40

Chicas!!!! Ya tengo mis zapatatitos, me los compré ayer en Mary Paz, y son de color beige o crudo, y sonnnnnnnn monisisisimo y ad+ super cómodos, estos me convencen más, y solo me costaron 30 E!!!!!...

Perolera, martes 3-Abr-12 31
Natyuli
Ahora si que queda menos¡¡
Natyuli, El 21 de Marzo de 2012 a las 10:53

Hola chicas¡¡ estoy a 80 días exactos de mi boda y ya empiezo a estar de los nervios¡¡¡¡ y vosotras que tal lo lleváis????????

Esther, viernes 23-Mar-12 21
Cristina
Curso prematrimonial en la parroquia de la granja en jerez
Cristina, El 24 de Febrero de 2012 a las 22:11

Hola chicas! Ha sido a alguna de vosotras a la que he leido hablar de esta parroquia en la que el curso es de un solo dia, un domingo. No encuentro donde lo lei y no paro de llamar por telefono y no...

Rocío, domingo 18-Mar-12 8
Laura
Libros de firmas........
Laura, El 28 de Diciembre de 2011 a las 12:30

Aqui abro este nuevo debate para que subamos todos los libros de firmas para hacernos una idea y compartir las nuestras! aqui os dejo el mio recien acabado!!!! ohhh que ilu!! que os parece?

Pat, martes 23-Oct-12 73
Ana
El grabado en los anillos de boda
Ana, El 18 de Enero de 2012 a las 14:38

Hola chicas, ¿Vosotras que vais a grabar en los anillos de la boda, el nombre de vuestra pareja y la fecha de la boda o habéis pensado en alguna otra cosa???

, viernes 9-Nov-12 32
Cristina
Ni idea de dj´s....sos!!!
Cristina, El 12 de Diciembre de 2011 a las 21:51

Hola a tod@s, me casa el 28 de julio de 2012 en Jerez, en el hotel jerez...sera x lo civil tb alli mismo, ya tengo el traje, el sitio, las invitaciones, los detallitos para las mujeres, maquillaje y...

Ilusionando Música A, martes 12-Jun-12 15
Esposa
Catering
Esposa, El 13 de Octubre de 2011 a las 13:02

Hola Chicas, Me caso el 01 de septiembre. En estos momentos, ando buscando Catering para la finca que me hemos cogido. Que os parece Altacazuela de Jerez? alguien los ha contratado, o ha ido a alguna...

Esposa, miércoles 29-Feb-12 15
Marina
Destinos luna de miel 2012
Marina, El 6 de Noviembre de 2011 a las 00:20

Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...

Esme, jueves 24-May-12 395
M
Trajes y precios 2012
Marisa, El 14 de Junio de 2011 a las 12:47

Hola, dentro de poco las novias del 2012 iremos probandonos trajes, podiamos ir haciendo una lista con la marca, modelo y precio, para llevar una idea, así que las primeras en ir a tiendas ya...

Marisa, jueves 3-Nov-11 103
Bea
Paginas web donde vendan detalles de boda bien de precio
Bea, El 20 de Octubre de 2011 a las 22:25

Hola chicas una vez mas para variar pido ayuda!!a verdad que estoy super contenta con estos fotos!! A lo que voy me podeis decir de paginas que sean fiables y que tengan detalles para los invitados...

Sonia, martes 27-Ene-15 17
Merchi Flores
Xicas una kdd (kedada)????
Merchi Flores, El 15 de Octubre de 2011 a las 19:02

Holas xicas.... Estaba pensando que nos podiamos poner caras... Habia pensado en una Kdd (kedada) para asi cuando hablemos saber con quien hablamos...Algunas puede ser que nos conozcamos,por ejemplo...

Merchi Flores, lunes 24-Oct-11 15
Mª Del Carmen Pérez Espinosa
Luna de miel bodas 2012
Mª Del Carmen Pérez Espinosa, El 27 de Julio de 2011 a las 16:50

Teneis pensado ya lo de la luna de miel?? yo estoy hecha un lio. Podemos poner aqui lo q ha pensado cada una y las opiniones y asi nos ayudamos unas a otras ¿Que os parece??

Elena, miércoles 5-Sep-12 58
V
Como vais con la luna de miel??
Vanesa, El 7 de Octubre de 2011 a las 12:34

Chicas la verdad que estoy un poco plof, porque por más que hago cuentas, de aquí a la boda sólo nos da tiempo de ahorrar para pagar el banquete pq nosotros no queremos arriesgarnos a que llegue el...

Susana, domingo 16-Oct-11 13
Maria T.
Inscripción en las alianzas
Maria T., El 14 de Septiembre de 2011 a las 19:49

Chicas no sé qué se pone en las alianzas de novios. Antiguamente se ponía el nombre de tu marido y él, el de su mujer, con las fecha de boda. Pero no sé si eso se sigue haciendo. También he escuchado...

Patty, domingo 18-Sep-11 22

Grupos generales

Inspiración