Beniajan, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1814 días
Participé en el post de Iris
Hace 2974 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2974 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2974 díasHola de nuevo chicas hoy estoy preguntona jajaja sera porque me quedan 15 dias y todo se echa encima🙄 aver en el sitio de celebración no me hacen ellos las mesas a ordenador... tengo que llevárselas yo echas!! La cosa es que no tengo ordenador....
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas en 17 dias nos vamos a Asturias de viaje una semana y media😊 esa sera nuestra luna de miel y tan feliz jejeje no queria avión ni etc... la cosa viene porque vamos en coche desde Murcia alguien que me diga como esta el tiempo por alli?? Si...
Participé en el post de Alicia
Hace 2991 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2992 díasHola chicas!!! Queria contaros porque necesito solucionar esto de alguna manera😭 A 33 dias de mi boda... ayer vamos a la primera y última prueba de mi pareja. La cosa esta en que pedi una talla mas ya que el primero le estaba ajustado... mi sorpresa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3043 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3043 días
Participé en el post de Alba
Hace 3043 días
Participé en el post de Eli
Hace 3043 días
Participé en el post de Nati
Hace 3043 días
Participé en el post de Anna
Hace 3043 días