Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Beniajan, Murcia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2218días 17hrs
Alicia
Asturias!!
Alicia, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:55

Hola chicas en 17 dias nos vamos a Asturias de viaje una semana y media😊 esa sera nuestra luna de miel y tan feliz jejeje no queria avión ni etc... la cosa viene porque vamos en coche desde Murcia...

Alicia, martes 11-May-21 67
Alicia
Organizar mesas 😣
Alicia, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:56

Hola de nuevo chicas hoy estoy preguntona jajaja sera porque me quedan 15 dias y todo se echa encima🙄 aver en el sitio de celebración no me hacen ellos las mesas a ordenador... tengo que llevárselas...

Nati, viernes 9-Mar-18 12
Iris
Uñitas de novia!!
Iris, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:32

Hoy vengo a enseñaros la manicura regalo de mi cuñada! Aunque iba con una idea totalmente distinta me encantan!! las chicas son unas máquinas haciendo uñas y me voy también con la experiencia, que es...

Elizabeth, viernes 9-Mar-18 59
Alicia
Sin traje de novio....
Alicia, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:58

Hola chicas!!! Queria contaros porque necesito solucionar esto de alguna manera😭 A 33 dias de mi boda... ayer vamos a la primera y última prueba de mi pareja. La cosa esta en que pedi una talla mas ya...

Carmen, martes 20-Feb-18 33
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Alicia
Bocadillos divertidos Photocall
Alicia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:09

Hola chicas♥aver estoy viendo los bocadillos para imprimir... Pero de las capturas de pantalla no se imprimen lo suficientemente grandes.... Y nose de donde sacarlos... Ya que he visto pedir hasta 12€...

Patricia, domingo 19-Nov-17 16
Alicia
Invitaciones de Boda
Alicia, El 17 de Octubre de 2017 a las 00:13

Hola chicas😍 necesito ayuda... estoy con las invitaciones y nose como empezar, porque ya he puesto una foto con unos globos que ponen "Nos Casamos" entonces me gustaría algo bonito en el texto que...

Mónica, miércoles 18-Oct-17 3 348
Alicia
Regalo testigos de boda
Alicia, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:33

Hola chicas queria comentaros algo que me tiene muy rallada ... aver a las personas que queremos que sean nuestros testigos no son nuestros amigos de siempre pero si muy especiales, por eso queria...

Sarita, jueves 25-Oct-18 35
M
Invitados
Miriam, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Holaa de nuevo! Me gustaría saber cuántos invitados tienen, porque los míos no llegan a 50 y me parecen pocos la verdad. No invitamos a nadie por compromiso y mi chico tampoco quiere invitar a nadie...

Jessenia, miércoles 20-Sep-17 63
Alicia
Luna de miel por españa
Alicia, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:53

Hola chicas... aver tengo un lio con el viaje😩 soy de murcia... y queremos ir por españa ya que solo hemos visto andalucia, nos casamos el 24 de marzo. Entonces por esa fecha es semana santa.....

Raquel, jueves 10-Ago-17 39
Nati
Lucha de Admins ¡BATALLA FINAL!
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Y llegamos a la gran final guapetonas ¡Vaya pedazo de lucha de admins a la que os habéis enfrentado! Ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE Nosotras hemos defendido con uñas y dientes cada uno de nuestros estilos,...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.033
Alba
El trono al MEJOR NOVIO es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.154
E
El trono a la MEJOR LUNA DE MIEL es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.157
Anna
El trono al MEJOR COCHE es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapos y guapas! La lucha de admins está muy calentita, de ti depende quién se lleva el trono. Siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor coche? ¿Cuál se merece el trono? Danos tu voto! 1) Eli 2) Alba 3)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.161
Mónica
El trono a la MEJOR ANIMACIÓN es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Ay lo que me gustan a mí las luchas entre admins 💪💪💪 Yo diría que la mejor de estas opciones es la 4 ¿Qué opinas tú? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.163

Grupos generales

Inspiración