Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Yo y mi novio llevamos 13 años juntos, desde els instituto. Y el dia de nuestro aniversario me pidio que me casara con el. Me puse a llorar como una... Ver más

Yo y mi novio llevamos 13 años juntos, desde els instituto. Y el dia de nuestro aniversario me pidio que me casara con el. Me puse a llorar como una tonti, pero de verdad que no me lo esperaba!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4043días 1hrs

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4044 días

Hola guapa!!! cómo llevas los nervios?? espero que bien!! solo 2 días.. madre mia.. como pasa el tiempo!!!! espero que vaya todo muy bien en la boda y lo paséis genial.. espero que a la vuelta nos pongas alguna fotito para veros!!!! disfrutar a tope, besitos!!!!

Racky comentó en mi muro:

Hace 4101 días

Hola,pues sabiendo que quieres un semi recogido lo que puedes hacer es mirar por Internet,a mi me dio muchas ideas y luego me compre una revista de peinados de novia y de hay termine de coger ideas.De viaje de novios vamos 6 días a Nueva York y otros seis a Rivera Maya. Pues la verdad es que voy con muchos nervios por que mi gente me esta agobiando un poco,pero bueno,que le voy a hacer.Besos

Racky comentó en mi muro:

Hace 4115 días

Hola!!!Yo he tenido a la prueba hoy y la verdad que muy bien,lo único como tu me comentaste , mucho rato en pie,pero mas estaremos en la boda,jeje.Antes he ido a la prueba del peluquero y me lo ha dejado genial,justo como lo que tenia en mente,ya subiré alguna foto del recogido.Yo la siguiente la tengo el 4 de marzo y la prueba del menú la tenemos el 2 del marzo,a si que poco a poco todo va llegando y me van entrando los nervios jeje.Ya me cuentas como vais,por cierto ¿donde vais de viaje de novios?Besos

Racky comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Hola!!!!!Pues la verdad es que estoy igual que tu ,parecía que quedaba bastante y cuando nos queramos dar cuenta estamos en Abril,yo la primera prueba la tengo el 6 de febrero¿Como ha ido la tuya?Ahora estoy mirando la floristería y dentro de nada tendremos que ir a hacernos el preboda. Bueno,ya me vas contando.Besos.

Grupos generales

Inspiración