Granada, Granada · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasBuenos días, me gustaría saber si alguna pareja a contratado un Autobús en Granada para desplazar a los invitados desde la Iglesia al lugar del banquete. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2843 díasBuenos días, me caso en la Iglesia San Justo y Pastor el 13 de Octubre de 2018. Sabéis cuanto es la voluntad que piden? Se puede hacer la ceremonia mirando a los invitados? Y por último, supongo que el párroco nos dará la información de las demás...
Participé en el post de Maria
Hace 2957 díasCreé un post
Hace 2957 díasBuenos días, me gustaría buscar un grupo flamenco (2 personas) para cantar una sevillana al entrar de la iglesia y al salir. Muchas gracias!!
Participé en el post de Lili
Hace 2969 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3053 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3072 días¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad para conocernos mejor entre tod@s > https://www.bodas.net/debates/me-casare-en-dias--t398558 ¡Un beso y gracias! ^^
Creé un post
Hace 3169 díasBuenos días!!! ¿Alguien me puede decir como son las bodas en esta finca del catering la Borraja? Muchísimas gracias, un beso.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3169 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3169 díasBuenos días!!! Me encantan los vestidos de la nueva colección 2108 de Silvia Navarro. ¿Alguien me puede comentar su experiencia?
Creé un post
Hace 3169 díasBuenos días me gustaría vuestra opinión. Me encanta un vestido con una espalda muy decorada ( con flores y un gran escote ) ¿Si pongo velo estaré tapando esos bonitos adornos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3274 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Nat, que necesita ayuda para elegir sus pendientes ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/pendientes-cual-os-gusta-mas--t331540 ¡Un besito y gracias!