Granada, Granada · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
8Buenos días, me gustaría saber si alguna pareja a contratado un Autobús en Granada para desplazar a los invitados desde la Iglesia al lugar del banquete. Muchas gracias.
Buenos días, me caso en la Iglesia San Justo y Pastor el 13 de Octubre de 2018. Sabéis cuanto es la voluntad que piden? Se puede hacer la ceremonia mirando a los invitados? Y por último, supongo que...
Buenos días, me gustaría buscar un grupo flamenco (2 personas) para cantar una sevillana al entrar de la iglesia y al salir. Muchas gracias!!
Holaa a todos
Buenos días!!! Me encantan los vestidos de la nueva colección 2108 de Silvia Navarro. ¿Alguien me puede comentar su experiencia?
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Granada! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Granada
Buenos días!!! ¿Alguien me puede decir como son las bodas en esta finca del catering la Borraja? Muchísimas gracias, un beso.
Buenos días me gustaría vuestra opinión. Me encanta un vestido con una espalda muy decorada ( con flores y un gran escote ) ¿Si pongo velo estaré tapando esos bonitos adornos?