Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2011
Me llamo Ana soy de Móstoles (Madrid) tengo 33 años y un bebe de 21 meses que se llama Raúl.
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Anais
Hace 4976 días
Queria avisar a todas las chicas que no tengan sitio para casarse que le echen un vistazo a esta maravillosa finca. El dia 1 de Septiembre celebre mi boda alli.. bueno y no tengo palabras para agradecer a Carmen y Jose Luis todo lo que hicieron y se...
Hace 4977 días
Hola chicas, pues ya porfin soy una mujer casada.. un año de preparativos para que te pase en pispas.. Bueno la noche anterior dormi en casa de mis padres.. (bueno lo poco que dormi) a las 7.30 de la mañana estaba en pie, desayune trankilamente y...
Hace 5027 días
Bueno chicas aqui estoy con mi vestido, estoy supercontenta, no recordaba lo bonito que era, a ver que os parece.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5032 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 5042 días
Hola chicas.. Aqui estoy otra vez, bueno deciros que he descubierto la solución para las que queremos tacones y no los aguantamos.. Vereis el otro hablando con una amiga, me dijo que para la boda de su hermano habia ido al zapatero, y en la suela del...
Hace 5049 días
Aqui os dejo unas fotillos de los regalitos de los chicos..el libro de firmas y la figurita de novios.. las de las chicas aun no me han llegado, cuando me lleguen os las pongo
Hace 5073 días
Me ha costado pero por fin he visto unas cuñas para cambiarme despues a ver que os parecen, se ven un poco mal xq es con el movil.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5082 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Hace 5082 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5116 días
Chicas qué os parece si las que ya tenéis reservado el lugar del banquete lo contáis aquí?? así las que aún no saben dónde hacerlo podrán encontrar ideas y sugerencias