Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2011
Me llamo Ana soy de Móstoles (Madrid) tengo 33 años y un bebe de 21 meses que se llama Raúl.
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Hola ¿alguien conoce la finca los jardines del alberche? es que me caso alli y me gustaria tener alguna referencia. muchas gracias. un saludo
Queria avisar a todas las chicas que no tengan sitio para casarse que le echen un vistazo a esta maravillosa finca. El dia 1 de Septiembre celebre mi boda alli.. bueno y no tengo palabras para...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenas a tod@s!! Tengo un quebradero de cabeza increíble. Estoy buscando una finca para mi boda. Me caso en 2014 y se que falta mucho todavía pero estoy hecha un lío. Ya he visto nueve fincas y tengo...
El sábado por fin llega mi día, quería daros las gracias a todas, me encanta formar parte de esta pequeña gran familia, me habéis dado muchas ideas, he encontrado novias que se sentían como yo y en...
Hola a todas, Soy nueva en esto porque no he organizado ninguna boda anterior, ni hermana, amigas,... asique estoy un poco despistada. Me gustaría saber si hay fincas en Madrid que tengan alojamiento...
Hola!!! Soy Marta y me caso el 7 de junio del 2014 en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares!!! La ceremonia será a las 18 horas. La celebración la vamos a hacer en el Parador de Alcalá... Solo...
Hola chicas, pues ya porfin soy una mujer casada.. un año de preparativos para que te pase en pispas.. Bueno la noche anterior dormi en casa de mis padres.. (bueno lo poco que dormi) a las 7.30 de la...
Buenos dias chicas. Por fin llego mi gran día.. en unas horas seré una mujer felizmente casada. Queria daros las gracias a todas, por haberme ayudado tanto.. sois todas estupendas. Nos vemos a la...
No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas
Buenas! me caso el 8 de septiembre a las 18,30h y nosé si es muy tarde, yo lo quería a las 18h pero en la iglesia dnd me caso a esa hora hay misa... y me dieron la opción de cogerlo a las 17h, pero a...
Alguien ha comprado por Internet en fashion bodas? Es que estaba pensando compararles las invitaciones a ellos... Que tal el servicio? Fue todo bien?? Gracias chicas!!!!
¡Hola chic@s! Abro este debate para ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o tiene la cura para la enfermedad del monotema bodil. Me explico. Estoy prometida desde hace casi dos meses, hace...
Hola!!!! Ainsss que ya me empiezo a poner nerviosaaaa, y me he atascado con la cancion de entrada al banquete, quiero una canción muy impactante, tipo banda sonora epica o un estilo a esta de...
Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....
Hola chicas.. Aqui estoy otra vez, bueno deciros que he descubierto la solución para las que queremos tacones y no los aguantamos.. Vereis el otro hablando con una amiga, me dijo que para la boda de...
Hola chicas Tengo el pelo rizado y me lo estoy dejando algo mas largo de lo normal para la boda el problema es que ahora con el verano lo tengo hecho un asco, aspero, sin brillo. Normalmente cada mes...
Hola chicas, ayer tuve mi preboda.. lo decidimos hacer en Mallorca ya que mi chico tiene alli sus raices.. bueno nos levantarnos a las 5.30 de la mañana ya que a las 7h habiamos qdado con el fotografo...
Hola chicas, abro este debate porque ayer estuve en una boda, y nunca había caído en la cuenta, pero, cuando la novia llegó al restaurante después de hacerse las fotos, tenía el vestido hecho un...
Madre mia! esto ye un no parar de comprar! y de gastar! la de cosas "necesarias" que conlleva una boda, en fin, ye lo que hay! El sujetador ya me lo habia comprado hace tiempo, no es el más guapo que...
Os enseño unas fotos del preboda!! Ya me decis que tal os parecen. Si os interesa os comento que fotografas son, son muy buenas!!! Besicos
Bueno chicas aqui estoy con mi vestido, estoy supercontenta, no recordaba lo bonito que era, a ver que os parece.
Ains que en menos de una horita me voy a hacerme la prueba del vestido.. que nervios, ya os enseñare fotitos.
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...
Holaaaa Necesito por favor que me ayudéis si conocéis alguna floristería en Mostoles que haga Ramos de novia bonitos!! Alguien lo ha encargado alguna vez on line y le ha llegado bien el mismo día de...
Hola a tod@s!! Quería hacernos una pregunta....conocéis algún sitio de maquillaje y Peluqueria en Mostoles? Yo vivo ahí conozco algunos pero no se que tipo de trabajo hacen para bodas Gracias!!
Hola chicas sé que con mi primera prueba debería estar encantada....pero nosé me he visto como una campana y poco favorecedora, será que ahora ya no me convence como antes? Nosé, que opinais???
Hola chicas! ayer fuimos a la primera prueba del vestido y este fue el resultado, a ver qué os parece, ser sinceras eeeh que acepto criticas!! jaja, no hagais mucho caso a las caras que pongo porque...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...