Ir al contenido principal
Anais
Anais

Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2011

Me llamo Ana soy de Móstoles (Madrid) tengo 33 años y un bebe de 21 meses que se llama Raúl.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4989días 13hrs
Anais
¿conoce alguien la finca los jardines del alberche?
Anais, El 30 de Septiembre de 2011 a las 11:04

Hola ¿alguien conoce la finca los jardines del alberche? es que me caso alli y me gustaria tener alguna referencia. muchas gracias. un saludo

Sara, lunes 25-Dic-17 61
Anais
Los jardines del alberche
Anais, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:46

Queria avisar a todas las chicas que no tengan sitio para casarse que le echen un vistazo a esta maravillosa finca. El dia 1 de Septiembre celebre mi boda alli.. bueno y no tengo palabras para...

Nuria, viernes 13-Oct-17 18
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Belen
Boda en carpa o salón
Belen, El 27 de Septiembre de 2012 a las 20:01

Buenas a tod@s!! Tengo un quebradero de cabeza increíble. Estoy buscando una finca para mi boda. Me caso en 2014 y se que falta mucho todavía pero estoy hecha un lío. Ya he visto nueve fincas y tengo...

Belen, lunes 5-Nov-12 30
A
Ahora sí que sí, ya llega mi día!
Ana, El 27 de Septiembre de 2012 a las 16:49

El sábado por fin llega mi día, quería daros las gracias a todas, me encanta formar parte de esta pequeña gran familia, me habéis dado muchas ideas, he encontrado novias que se sentían como yo y en...

Julicita, martes 2-Oct-12 36
L
Donde realizar la boda
LIS, El 24 de Septiembre de 2012 a las 16:23

Hola a todas, Soy nueva en esto porque no he organizado ninguna boda anterior, ni hermana, amigas,... asique estoy un poco despistada. Me gustaría saber si hay fincas en Madrid que tengan alojamiento...

Silvia, miércoles 26-Sep-12 5
N
Novios que nos casamos el 07 de Junio de 2014 en Madrid
Noviafeliz!!!!, El 20 de Septiembre de 2012 a las 10:25

Hola!!! Soy Marta y me caso el 7 de junio del 2014 en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares!!! La ceremonia será a las 18 horas. La celebración la vamos a hacer en el Parador de Alcalá... Solo...

Olga, martes 17-Ene-17 114
Anais
Cronica de una boda perfecta
Anais, El 12 de Septiembre de 2012 a las 17:24

Hola chicas, pues ya porfin soy una mujer casada.. un año de preparativos para que te pase en pispas.. Bueno la noche anterior dormi en casa de mis padres.. (bueno lo poco que dormi) a las 7.30 de la...

Anna, viernes 14-Sep-12 15 1.004
Anais
Hoy es mi gran dia
Anais, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:16

Buenos dias chicas. Por fin llego mi gran día.. en unas horas seré una mujer felizmente casada. Queria daros las gracias a todas, por haberme ayudado tanto.. sois todas estupendas. Nos vemos a la...

Ana, lunes 3-Sep-12 15 529
Sheila
Novias 1 de septiembre 2012
Sheila, El 28 de Septiembre de 2011 a las 15:21

No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas

Sheila, martes 20-Nov-12 756
J
Ayuda!!!mi boda es el 8/9 a las 18:30, alguien más se casa a esa hora o creéis q es muy tarde?
Jess, El 20 de Enero de 2012 a las 22:24

Buenas! me caso el 8 de septiembre a las 18,30h y nosé si es muy tarde, yo lo quería a las 18h pero en la iglesia dnd me caso a esa hora hay misa... y me dieron la opción de cogerlo a las 17h, pero a...

Sandra, martes 4-Dic-12 57
Chiara
Comprar en fashion bodas??
Chiara, El 28 de Agosto de 2012 a las 02:21

Alguien ha comprado por Internet en fashion bodas? Es que estaba pensando compararles las invitaciones a ellos... Que tal el servicio? Fue todo bien?? Gracias chicas!!!!

Chiara, domingo 2-Sep-12 15
Luna
¿de qué hablaba yo antes?
Luna , El 12 de Agosto de 2012 a las 22:41

¡Hola chic@s! Abro este debate para ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o tiene la cura para la enfermedad del monotema bodil. Me explico. Estoy prometida desde hace casi dos meses, hace...

Elena, viernes 14-Sep-12 47
Meryc
Bso impactantes para entrada banquete
Meryc, El 30 de Julio de 2012 a las 23:03

Hola!!!! Ainsss que ya me empiezo a poner nerviosaaaa, y me he atascado con la cancion de entrada al banquete, quiero una canción muy impactante, tipo banda sonora epica o un estilo a esta de...

Yolanda, domingo 28-Ago-16 27
S
Figuras novios mr potato
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:41

Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....

Ángela, viernes 17-Sep-21 160
Anais
Para las que no aguantamos los tacones..
Anais, El 7 de Julio de 2012 a las 16:40

Hola chicas.. Aqui estoy otra vez, bueno deciros que he descubierto la solución para las que queremos tacones y no los aguantamos.. Vereis el otro hablando con una amiga, me dijo que para la boda de...

Rosa, lunes 24-Jun-19 61
M
Pelo hecho un desastre
Maria, El 31 de Julio de 2012 a las 18:04

Hola chicas Tengo el pelo rizado y me lo estoy dejando algo mas largo de lo normal para la boda el problema es que ahora con el verano lo tengo hecho un asco, aspero, sin brillo. Normalmente cada mes...

Belen Rosales, lunes 12-Ago-13 34
Anais
Preboda en mallorca
Anais, El 26 de Julio de 2012 a las 15:37

Hola chicas, ayer tuve mi preboda.. lo decidimos hacer en Mallorca ya que mi chico tiene alli sus raices.. bueno nos levantarnos a las 5.30 de la mañana ya que a las 7h habiamos qdado con el fotografo...

Ana, jueves 2-Ago-12 19
Maribel
Después de la boda, que pasa con el vestido más importante de nuestra vida???
Maribel, El 30 de Julio de 2012 a las 01:13

Hola chicas, abro este debate porque ayer estuve en una boda, y nunca había caído en la cuenta, pero, cuando la novia llegó al restaurante después de hacerse las fotos, tenía el vestido hecho un...

Encarna, miércoles 29-Ago-12 65
Sandra
Y más cositas... lenceria de novia!
Sandra, El 27 de Julio de 2012 a las 20:52

Madre mia! esto ye un no parar de comprar! y de gastar! la de cosas "necesarias" que conlleva una boda, en fin, ye lo que hay! El sujetador ya me lo habia comprado hace tiempo, no es el más guapo que...

Carla, jueves 2-Ago-12 28
Amparo
Preboda! me encantan mis fotografas!!
Amparo , El 28 de Julio de 2012 a las 01:39

Os enseño unas fotos del preboda!! Ya me decis que tal os parecen. Si os interesa os comento que fotografas son, son muy buenas!!! Besicos

Neskatxa, domingo 26-Ago-12 25
Anais
Fotitos de la prueba del vestido
Anais, El 24 de Julio de 2012 a las 12:28

Bueno chicas aqui estoy con mi vestido, estoy supercontenta, no recordaba lo bonito que era, a ver que os parece.

Beatriz Y Noel, viernes 3-Ago-12 58
Anais
Primera prueba
Anais, El 23 de Julio de 2012 a las 16:34

Ains que en menos de una horita me voy a hacerme la prueba del vestido.. que nervios, ya os enseñare fotitos.

Marisa, martes 24-Jul-12 12 560
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
S
Ramo de novia
Sara, El 19 de Julio de 2012 a las 08:39

Holaaaa Necesito por favor que me ayudéis si conocéis alguna floristería en Mostoles que haga Ramos de novia bonitos!! Alguien lo ha encargado alguna vez on line y le ha llegado bien el mismo día de...

Anna, lunes 23-Jul-12 6
S
Maquillaje y peluqueria en mostoles
Sara, El 19 de Julio de 2012 a las 08:37

Hola a tod@s!! Quería hacernos una pregunta....conocéis algún sitio de maquillaje y Peluqueria en Mostoles? Yo vivo ahí conozco algunos pero no se que tipo de trabajo hacen para bodas Gracias!!

Silveira, martes 25-Jul-17 4
Vanesa
Mi primera prueba y ahora dudo....
Vanesa, El 19 de Julio de 2012 a las 22:02

Hola chicas sé que con mi primera prueba debería estar encantada....pero nosé me he visto como una campana y poco favorecedora, será que ahora ya no me convence como antes? Nosé, que opinais???

Asunción, domingo 2-Sep-12 92
G
Primera prueba!
Graciela, El 19 de Julio de 2012 a las 23:19

Hola chicas! ayer fuimos a la primera prueba del vestido y este fue el resultado, a ver qué os parece, ser sinceras eeeh que acepto criticas!! jaja, no hagais mucho caso a las caras que pongo porque...

Leire, lunes 30-Jul-12 57
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28

Grupos generales

Inspiración