'Oviedo', Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1735 días¡Hola chic@s! Me gustaría saber si alguien por aquí conoce alguna tienda/empresa de alquiler de material (mobiliario) para bodas en Asturias a ser posible. Hago la ceremonia una finca y las sillas que me ponen no me gusta, quería alquilar otras por...
Creé un post
Hace 1766 díasBuenos días a todos/as! Os cuento…Mi novio y yo hemos encargado con una pasteleria externa al catering de la boda nuestra tarta nupcial. La idea que teníamos era hacer el corte de la tarta y a última hora ofrecer trozos de recena (ya que postre de...
Creé un post
Hace 1783 díasHola chic@s! Queríamos meter algún músico con violín + piano para la ceremonia (nos casamos por lo civil en Gijón, Asturias) y no conocemos a ninguno… Alguien sabe decirnos? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1879 días¡Hola guapas! Voy a empezar a mirar los pendientes para el día B y me preguntaba si conoceríais alguna tienda/joyería que tenga diseños bonitos... ❤️ Mil gracias.
Creé un post
Hace 1990 días¡Hola chicas! Os cuento... mi novio y yo estamos organizando la boda con temática “bosque”, ya que a ambos nos encanta la naturaleza y queríamos casarnos bien rodeados de verde. Pero... nos estamos estrujando la cabeza con el detalle a dar a los...
Creé un post
Hace 1993 días¡Hola! Mi novio y yo nos casamos el 9 de Octubre del 2021. Estamos comenzando con los preparativos y nos encantaría conseguir una cena muy animada. ¿Qué ideas nos dais? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 1995 días¡Hola! Mi novio y yo nos casamos a finales del 2021 y como detalle de boda nos gustaría dar bolas de navidad personalizadas con un dibujo nuestro (y de nuestra perrita) Hemos estado buscando, pero no encontramos tienda que nos las personalice con...