'Oviedo', Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1734 días¡Hola chic@s! Me gustaría saber si alguien por aquí conoce alguna tienda/empresa de alquiler de material (mobiliario) para bodas en Asturias a ser posible. Hago la ceremonia una finca y las sillas que me ponen no me gusta, quería alquilar otras por...
Creé un post
Hace 1765 díasBuenos días a todos/as! Os cuento…Mi novio y yo hemos encargado con una pasteleria externa al catering de la boda nuestra tarta nupcial. La idea que teníamos era hacer el corte de la tarta y a última hora ofrecer trozos de recena (ya que postre de...
Creé un post
Hace 1782 díasHola chic@s! Queríamos meter algún músico con violín + piano para la ceremonia (nos casamos por lo civil en Gijón, Asturias) y no conocemos a ninguno… Alguien sabe decirnos? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1782 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
Participé en el post de Aida
Hace 1879 días
Creé un post
Hace 1879 días¡Hola guapas! Voy a empezar a mirar los pendientes para el día B y me preguntaba si conoceríais alguna tienda/joyería que tenga diseños bonitos... ❤️ Mil gracias.
He votado una encuesta
Hace 1942 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Hace 1989 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1990 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 1990 días
Creé un post
Hace 1990 días¡Hola chicas! Os cuento... mi novio y yo estamos organizando la boda con temática “bosque”, ya que a ambos nos encanta la naturaleza y queríamos casarnos bien rodeados de verde. Pero... nos estamos estrujando la cabeza con el detalle a dar a los...
Creé un post
Hace 1993 días¡Hola! Mi novio y yo nos casamos el 9 de Octubre del 2021. Estamos comenzando con los preparativos y nos encantaría conseguir una cena muy animada. ¿Qué ideas nos dais? Gracias!!!!
Hace 1995 días