Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃. Imaginaos que solo quedan estos 8 vestidos de novia 👰🏼 en todo el mundo 🗺, ¿cuál escogeríais?, yo escogería la opción B, porque es princesa como el mío 😍 😍. ¿Vosotras cuál escogeríais? Un abrazo guapas y...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡¡Hola a todas!! Nos encontramos en el momento de decidir si queremos poner recena o candy bar. Ambas nos parece demasiado porque es una boda de mañana pero dudamos entre una y otra. Nos han recomendado la recena a partir de las 4 horas de fiesta....
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy romántico, pero también existen otras alternativas...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
He votado una encuesta
Hace 1780 díasBuenas noches !!! Compartamos nuestro momento baile... Que bailareis vosotros? Nosotros haremos un mix de 3 canciones..una bachata,una cancion comercial y acabaremos con grease 🤣🤣🤣, no sabemos bailar muy bien pero hacemos lo q podemos...queremos...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a tod@s!! Estamos hechos un lío el sitio que más nos ha gustado por el momento es uno donde celebran varios eventos en el mismo día y nos echa un poco para atrás tener que compartir algunas instalaciones como el baño o que en algún momento de la...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenísimos días parejitas! A medida que avancen vuestros preparativos notaréis que las ganas por que llegue el gran día sólo irán en aumento 😎 ¡Y vuestro contador será el encargado de avivar esa euforia! Del 1 al 5, ¿cuántas ganas tienes de casarte?...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola tortolitxs! Cada ceremonia es única y la de la arena no puede ser más especial ya que simboliza la unión eterna de lxs que la celebran 😍 ¿Arena de color para este ritual? ¿Sí o No? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo un dilema para empezar el jueves con alegría, ¿estáis preparadxs? 😜 ¿Qué harías si se te olvida el ramo en casa? A. Das media vuelta corriendo y lo vas a buscar...