Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Junio 2024 Murcia

Sobrecola en vestido. Dudas

Carmen, el 19 de Agosto de 2023 a las 11:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 16

Sobrecola en vestido. Dudas 1

Sobrecola en vestido. Dudas 2

Hola amig@s, buenos dias:

Me caso en junio del año que viene y tengo dudas con el vestido. Me encantaría un vestido desmontable ceñido al cuerpo (corte recto o sirena), que sea elegante en ceremonia de iglesia, pero sexy en el restaurante. Al casarme en catedral, me encantaría añadir al vestido una sobrecola que sea bastante larga -para luego quitarla en el restaurante-. Quizás ésta sea esta la opción que mejor se adapte a lo que busco.

En septiembre tengo cita en la tienda de Pronovias. En su página he visto dos sobrecolas que, entiendo, se podrán poner a todos los vestidos de la marca ¿Alguna ha probado añadir la sobre cola a algún vestido de esta tienda? ¿Qué tal quedan?

Los dos modelos de sobrecola que me gustan de Pronovias, y que he visto en la web son: "EVERALL TRAIN" y "COLLINS TRAIN" (dejo fotos adjuntas). La verdad que tengo dudas ¿serán bastante largas para una cola tipo "catedral"? ¿quedarán bien integradas con todos sus vestidos?

También tengo cita en septiembre en la nueva tienda de Franc Sarabia (Murcia) y en muchos de su modelos de la web los vestidos ya vienen con sus colas desmontables. Al ser ya del propio modelo, entiendo que allí no tendré problema para el tipo de vestido que estoy buscando (y para que la cola quede bien ajustada).

¡Qué nervios! Bueno, ya me contáis vuestras opiniones, y si alguna tiene experiencia en este tema.

Muchas gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Agosto de 2023 a las 09:39
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Acabo de ver tus fotos y me encanta el vestido; ibas espectacular. Esa es la idea, un vestido con "sorpresa". Gracias guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más o menos creo q buscas algo cmo el q tuve yo... una cola larga para la iglesia q luego me quité y quedó tipo recta/sirena con una raja más sexy para el banquete y baile

La gente se sorprendió cuando entré al banquete porque el vestido era desmontable y adenás tbn me quité las mangas

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es chulísimo tu vestido. A ver si tengo suerte allí 🙂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, guapa. A ver si encuentro mi vestido en una de las dos tiendas ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por ponerte sobrefalda sin duda!! Fijo que en Pronovias te aclaran todas las dudas.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Pronovias y tiene una súper cola integrada, al final nunca me plantee la opción de la sobrecola porque mi vestido me encantaba desde que lo vi en la web, pero allí son muy amables y escuchan todo lo que tú quieres, así que seguro que si les dices lo que buscas te puedan ofrecer o indicar lo que más te pueda ir.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda cola me encanta❤️😍❤️😍❤️
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi idea era justo la misma. Estuve primero en Pronovias y te pueden poner/adaptar todo lo que tú quieras y más. El trato fue magnífico y aunque mi vestido finalmente no es de ellos, creo que puedes encontrar perfectamente lo que buscas. Mi vestido es de Franc. Fue flechazo en la web y directa a la tienda. Como dices muchos de sus modelos tienen colas desmontables y también te dan la opción de combinar con otras colas y otras telas si tú quieres, al menos en Sevilla. Y aunque no te lo imagines, las sobrefaldas quedan bien con casi todos los vestidos! Así que te recomiendo que vayas a las dos. Hacen maravillas!! Un saludo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Pero debes hacerlo con tiempo ya que te lo hacen en los propios talleres de Barcelona! Así que cuanto antes lo decidas y lo dejes hecho, mejor! De nada, guapa! Suerte!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, sí? Qué bien!! No sabía que también daban ese tipo de opción. Muchas gracias por contarme tu caso. 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te hablo de mi experiencia en pronovias. Lo mío no es una sobre falda, pero es algo parecido. Me probé en tienda una de otra tela para ver el efecto y me lo han hecho en la tela de mi vestido para que no se vea como dos partes “distintas” sino a conjunto. Consulta con ellas y te darán varias opciones. Suerte
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Yo tengo el corazón dividido jaja. Super cola en ceremonia y comodidad en el banquete. A ver si me sale bien la idea. Gracias guapa.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de team suuuuuuper cola!!! Mi vestido es corte princesa, pero si quieres sirena o recto si que le puedes poner una sobrefalda, yo me la probe pero en mi vestido no queda bien
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q en la tienda te saben contestar esas dudas, yo la verdad cuanta menos cola mejor jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración