Me caso en junio del año que viene y tengo dudas con el vestido. Me encantaría un vestido desmontable ceñido al cuerpo (corte recto o sirena), que sea elegante en ceremonia de iglesia, pero sexy en el restaurante. Al casarme en catedral, me encantaría añadir al vestido una sobrecola que sea bastante larga -para luego quitarla en el restaurante-. Quizás ésta sea esta la opción que mejor se adapte a lo que busco.
En septiembre tengo cita en la tienda de Pronovias. En su página he visto dos sobrecolas que, entiendo, se podrán poner a todos los vestidos de la marca ¿Alguna ha probado añadir la sobre cola a algún vestido de esta tienda? ¿Qué tal quedan?
Los dos modelos de sobrecola que me gustan de Pronovias, y que he visto en la web son: "EVERALL TRAIN" y "COLLINS TRAIN" (dejo fotos adjuntas). La verdad que tengo dudas ¿serán bastante largas para una cola tipo "catedral"? ¿quedarán bien integradas con todos sus vestidos?
También tengo cita en septiembre en la nueva tienda de Franc Sarabia (Murcia) y en muchos de su modelos de la web los vestidos ya vienen con sus colas desmontables. Al ser ya del propio modelo, entiendo que allí no tendré problema para el tipo de vestido que estoy buscando (y para que la cola quede bien ajustada).
¡Qué nervios! Bueno, ya me contáis vuestras opiniones, y si alguna tiene experiencia en este tema.
Muchas gracias!!