Galapagar, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5134 díasEl otro día fui a la prueba del peinado, que es a un lado... después fui a la prueba del vestido y decidí poner un broche a un lado... todo al lado derecho... que no sé por qué, pero que me gusta más... y entonces me dice la del vestido que si lo...
Creé un post
Hace 5142 díasSabéis dónde puedo encontrar cañones de pétalos en Madrid???? Gracias
Creé un post
Hace 5142 díasHola!! Queremos unas alianzas que no sean de plata ni oro, pero no encuentro en Madrid... sabéis de alguna joyería, no muy cara, que tengan??? Muchas gracias chicas!
Creé un post
Hace 5186 díasNo sé si este es el lugar ideal para este debate, pero tengo una duda: en el restaurante donde voy a hacer la ceremonia nos han pedido que mejor tiremos pétalos, porque el arroz es muy difícil de recoger. Mi duda es dónde pongo los pétalos para...
Creé un post
Hace 5193 díasHola chicas... tengo un problema con la ropa interior... y es que quiero un sujetador sin aros.... no encuentro en ninguna tienda, sólo de color... que casi ya me va a dar igual porque prefiero de color que con aro... alguna me podéis ayudar?...
Creé un post
Hace 5236 díasHola chicas, tengo una duda existencial ;-) Un amigo me está haciendo los zapatos, que yo quiero de colores. Y me ha traído la gama de pieles (serán en ante). Me caso a finales de abril y mi traje será el Tarima de White One. Él me ha recomendado un...