Ir al contenido principal
K
Katia

Galapagar, Madrid · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

5115días 9hrs
K
Alianzas de acero, titanio o platino en madrid
Katia, El 31 de Marzo de 2012 a las 20:22

Hola!! Queremos unas alianzas que no sean de plata ni oro, pero no encuentro en Madrid... sabéis de alguna joyería, no muy cara, que tengan??? Muchas gracias chicas!

Marta, viernes 4-Ene-13 8
K
A qué lado se pone la novia??
Katia, El 9 de Abril de 2012 a las 13:55

El otro día fui a la prueba del peinado, que es a un lado... después fui a la prueba del vestido y decidí poner un broche a un lado... todo al lado derecho... que no sé por qué, pero que me gusta...

Alejandra, sábado 15-Sep-18 15
K
Cañones de pétalos
Katia, El 31 de Marzo de 2012 a las 22:07

Sabéis dónde puedo encontrar cañones de pétalos en Madrid???? Gracias

Estrellita, lunes 9-Abr-12 13
Maria y Felix
Ramo de novia sin flores naturales
Maria y Felix, El 8 de Marzo de 2012 a las 18:11

HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...

Aida, sábado 14-Sep-13 69
A
Finca cañada real
Alexandra , El 20 de Abril de 2011 a las 17:24

Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por...

Irina, lunes 10-Sep-12 157
K
Pétalos
Katia, El 17 de Febrero de 2012 a las 12:15

No sé si este es el lugar ideal para este debate, pero tengo una duda: en el restaurante donde voy a hacer la ceremonia nos han pedido que mejor tiremos pétalos, porque el arroz es muy difícil de...

Katia, martes 21-Feb-12 12
K
Ayuda ropa interior
Katia, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:52

Hola chicas... tengo un problema con la ropa interior... y es que quiero un sujetador sin aros.... no encuentro en ninguna tienda, sólo de color... que casi ya me va a dar igual porque prefiero de...

Katia, viernes 17-Feb-12 9
Jenni
Bodas en abril 2012???
Jenni, El 9 de Abril de 2011 a las 16:29

Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????

Vanessa, miércoles 30-May-12 658
L
Bodas civiles
Lili, El 13 de Febrero de 2012 a las 00:22

Me gustaría abrir este debate sobre bodas civiles , yo me caso por lo civil y la verdad me gustaría que cada una aportara algo para hacerlo mas bonito. Yo solo he estado en una boda civil y fue muy...

Marina, martes 14-Feb-12 7
L
Viaje tanzania-zanzibar
Laura, El 23 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...

Amaya, jueves 9-Dic-21 106
Aire
África en septiembre: safari + extensión a playa. ¿sugerencias? :)
Aire, El 30 de Enero de 2012 a las 17:39

Hola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya...

Leyre, lunes 1-Feb-16 61
K
Zapatos de colores... cuál mejor?
Katia, El 29 de diciembre de 2011 a las 13:16

Hola chicas, tengo una duda existencial ;-) Un amigo me está haciendo los zapatos, que yo quiero de colores. Y me ha traído la gama de pieles (serán en ante). Me caso a finales de abril y mi traje...

Leire, martes 3-Ene-12 14
Arantxa
Primer baile bachata-salsa
Arantxa, El 9 de diciembre de 2011 a las 17:04

Hola chicas, cómo lleváis las coreografías de vuestro primer baile, nosotros de momento no tenemos decidido que canciones vamos a elegir,pero nos gustaría una bachata con una salsita, ya que somos...

Fil, miércoles 27-Ago-14 42
Elena Ramos
Ramos sin flores!
Elena Ramos, El 8 de diciembre de 2011 a las 17:13

Hola chicas! a mi no me gustan las flores y me gustaria llevar otro tipo de ramo pero no se donde ir a mirarlos y poder compralos, teneis idea de donde hay algun sitio por Barcelona??

Irene, miércoles 8-Ago-12 19
B
Boda intima en madrid ayuda!!!!!!!!!!!
Beatriz, El 30 de Agosto de 2011 a las 14:59

Hola!! como ya e dicho más veces mi boda será pequeñita,solo seremos unos 20 invitados y quería saber si alguna de vosotras conoceis algun sitio para celebrarlo por madrid,mejor madrid sur!... es que...

Elsa, viernes 13-Sep-19 19 1
Nani11
Tarjetas de agradecimiento
Nani11, El 10 de Julio de 2011 a las 21:08

Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...

Saioa, lunes 27-Oct-14 124
Marina
Broches para las mujeres
Marina, El 17 de Febrero de 2011 a las 13:51

Bueno, como veo que las manualidades os gustan hoy os traigo una nueva propuesta... Broches como detalle para las mujeres!!! Empiezo con unos muuuyyyy cariñosos...

Marina, miércoles 31-Ago-11 13

Grupos generales

Inspiración