Galapagar, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
17Hola!! Queremos unas alianzas que no sean de plata ni oro, pero no encuentro en Madrid... sabéis de alguna joyería, no muy cara, que tengan??? Muchas gracias chicas!
El otro día fui a la prueba del peinado, que es a un lado... después fui a la prueba del vestido y decidí poner un broche a un lado... todo al lado derecho... que no sé por qué, pero que me gusta...
Sabéis dónde puedo encontrar cañones de pétalos en Madrid???? Gracias
HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no...
Buenas a todas! Me caso en 2012 y nos vamos a decidir por la finca cañada real en el Escorial. Alguien me podría decir que tal la experiencia de casarte alli o alguien que tenga alguna referencia por...
Hola chicas... tengo un problema con la ropa interior... y es que quiero un sujetador sin aros.... no encuentro en ninguna tienda, sólo de color... que casi ya me va a dar igual porque prefiero de...
Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????
Me gustaría abrir este debate sobre bodas civiles , yo me caso por lo civil y la verdad me gustaría que cada una aportara algo para hacerlo mas bonito. Yo solo he estado en una boda civil y fue muy...
Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...
Hola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya...
Hola chicas, tengo una duda existencial ;-) Un amigo me está haciendo los zapatos, que yo quiero de colores. Y me ha traído la gama de pieles (serán en ante). Me caso a finales de abril y mi traje...
Hola chicas, cómo lleváis las coreografías de vuestro primer baile, nosotros de momento no tenemos decidido que canciones vamos a elegir,pero nos gustaría una bachata con una salsita, ya que somos...
Hola chicas! a mi no me gustan las flores y me gustaria llevar otro tipo de ramo pero no se donde ir a mirarlos y poder compralos, teneis idea de donde hay algun sitio por Barcelona??
Hola!! como ya e dicho más veces mi boda será pequeñita,solo seremos unos 20 invitados y quería saber si alguna de vosotras conoceis algun sitio para celebrarlo por madrid,mejor madrid sur!... es que...
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...
Bueno, como veo que las manualidades os gustan hoy os traigo una nueva propuesta... Broches como detalle para las mujeres!!! Empiezo con unos muuuyyyy cariñosos...