Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4984 díasHola chicas estamos a 1 mes arrrrrggggg!!!!!. Yo no se vosotras xro yo ya m.estoy empeando a poner un poco nerviosaaaa
Participé en el post de Estefigr
Hace 5290 días
Creé un post
Hace 5292 díasHolaaaa, yo me caso el 6 de octubre de 2012 y ahora en noviembre vamos a reservar el crucero, ya que nos hacen descuento en la naviera y en la agencia de viajes, la verdad es que esta muy bien. Nuestro crucero es el de Egipto y Tierra Santa y lo...
Creé un post
Hace 5306 díasHOLA, ME CASO EL 6 DE OCTUBRE DEL AÑO QUE VIENE, Y EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA ES AL DIA SIGUIENTE, Y QUIERO REGALARLE MI RAMO DE NOVIA. EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACERLO, NI COMO EMPEZAR NI NADA DE NADA, ME EXAIS UNA MANO???? MUAKSSS
Creé un post
Hace 5332 díasMe falta un año para mi boda pero ya tengo mi vestidoooooooooo es el mas bonito que he visto en mi vida jajajajajajajaja
Participé en el post de Desiree
Hace 5349 días
Creé un post
Hace 5350 díasArrg os podeis creer que aun falta 1 año para mi boda y ya estoy atacada??? jajajaa no se si eso sera normal o no, pero a mi m va a dar algo, no se que sera de mi 2 meses antes jajajajaja
hola guapa, no me molestas para nada. Hombre la hora es una cosa que la teneis que decidir ustedes, a mi me parece buena hora, comentadlo a tus familaires que son lo que iran y haber que les parece. un besote y aqui estoy para lo que necesites
Participé en el post de Desiree
Hace 5354 días
Creé un post
Hace 5354 díasHOLA A TODAS.......ME LLAMO DESIREE tengo un problemilla con la hora de la ceremonia en la iglesia.nos casamos el 2012. os cuento: resulta que la hacienda ya la tengo desde hace un mes para el 6 de octubre,y no la puedo cambiar porque esta todo el...