Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola chicas estamos a 1 mes arrrrrggggg!!!!!. Yo no se vosotras xro yo ya m.estoy empeando a poner un poco nerviosaaaa
Hola chicas!!! Tengo un dilema enorme. Siempre he querido ir a las Islas Griegas, y qué mejor oportunidad en mi luna de miel? Pues bien, un tío mío tiene una agencia de viajes y comentándoselo me ha...
Holaaaa, yo me caso el 6 de octubre de 2012 y ahora en noviembre vamos a reservar el crucero, ya que nos hacen descuento en la naviera y en la agencia de viajes, la verdad es que esta muy bien....
HOLA, ME CASO EL 6 DE OCTUBRE DEL AÑO QUE VIENE, Y EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA ES AL DIA SIGUIENTE, Y QUIERO REGALARLE MI RAMO DE NOVIA. EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACERLO, NI COMO EMPEZAR NI NADA...
Me falta un año para mi boda pero ya tengo mi vestidoooooooooo es el mas bonito que he visto en mi vida jajajajajajajaja
Arrg os podeis creer que aun falta 1 año para mi boda y ya estoy atacada??? jajajaa no se si eso sera normal o no, pero a mi m va a dar algo, no se que sera de mi 2 meses antes jajajajaja
HOLA A TODAS.......ME LLAMO DESIREE tengo un problemilla con la hora de la ceremonia en la iglesia.nos casamos el 2012. os cuento: resulta que la hacienda ya la tengo desde hace un mes para el 6 de...