Ir al contenido principal
N
Nuritis

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011

Mi muro

Cristina Fernandez Reyes comentó en mi muro:

Hace 4467 días

lo siento mucho, con el jaleo de la boda (1 octubre 2011) no me he metido en esta página. hubiese sido interesante el poder participar en tu propuesta. muchas gracias de todos modos

Jenny comentó en mi muro:

Hace 4528 días

HOLA NURITIS BUENO NO SE SI MI BODA SEA ALGO PARTICULAR COMO PARA SER GRABADA POR ANTENA 3...PERO PUES LA VERDA SI QUE ME GUSTARIA....ME CASO EL 14 DE JULIO DE 2012 Y MIS CINCO PAJESITOS...SERAN MUY ESPECIALES PORQUE SERAN MIS CINCO HIJOS..........MI CORREO jennyandreamonroy@hotmail.com

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Hola, Cuentame un poco de que va todo, pero en principio si estaria interesada, mi boda es el 1 de octubre de 2011. Mi correo es miriam11779@gmail.com. un saludo

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4581 días

hola me yamo lurdes y me caso el 8 de octubre y nos interesaria participar mi correo es lurdesperlita@hotmail.com gracias y espero que me comtestes un saludo ......

Pablo comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Hola Nuritis, si que estamos interesados pero nos gustaría saber más de como funciona, mi correo es pernia1981@hotmail.com para que nos envíes más información, nuestra boda es el 8/10/2011.

Aura comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Hola. mi correo es ursu.rodriguez@hotmail.com. Cuentame de que va!! Me gusta la idea...auqnue nos queda poquito!! : )

José María Garrucho Romero comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Si, nos interesaría. Mi correo electronico es elmaytriana@hotmail.com. Gracias

Loli__ comentó en mi muro:

Hace 4586 días

hola , muchas gracias , pero creo que mi novio ya va a tener bastante con las sesiones de fotos pre y postboda como para decirle que salimos en un programa de antena 3 nova.....jeje espero que quedde muy chulo , y porfavor decidme cuando se emite!

Tania comentó en mi muro:

Hace 4587 días

si m puedes dar mas informacion y lo pensamo mi correo es taty_r6@hotmail.com

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4587 días

ok! dame la informacion haber si nos interesa! mi correo saio@hotmail.es gracias

Sendy comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Hola. Me da un poco de vergüenza, pero por tener un poco de información no pasa nada. Mi correo electrónico es bohemiasvs arroba gmail punto com. Gracias

Grupos generales

Inspiración