Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 14.293 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2829 días
Hola!! Estoy interesada en ir a eventos o ferias de novias. Me quedan muchísimas cosas que organizar y tengo la cabeza llenas de ideas...como la mayoría de las novias supongo... Lógicamente todo no lo podemos tener en esta vida . Si alguien a...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 2843 días
Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la espalda muy baja y no me puedo poner medias porque se...
Subí una foto en el post de Claire
Hace 2851 días
Hola chicas os adjunto fotos de mi pruba de maquillaje q opináis????
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 2864 días
Alguien sabe si ya hay fecha de novios en la feria de Valencia. El año pasado creo q fue el 3 y 4 de noviembre. Esque este me toca😅 para coger ideas
Subí una foto en el post de Simony
Hace 2868 días
Pues eso chicas, no sé dónde comprar el líquido para rellenar los pomperos, los compré llenos pero se están secando. Fui dejando para comprar el líquido por último y resulta que no los hay ni en el Primark y tampoco en el Tedi de mi localidad. Dónde...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 2868 días
Comunidad os cuento un dilema... para saber vuestra opinión, lo más clara y sincera. Aviso! Tostón!!! Para empezar voy a comentar que nosotros nos vamos a casar en Junio del 2019, pero a día de hoy no tenemos el dinero, estamos ahorrando cada mes,...
Hace 2872 días
Lo prometido es deuda y ayer asistimos a una boda hecha x actores para conocer los salones cancela en sueca. Nos lo pasamos pipa y comimos de lujo. Pese al calor 33 grados nos hicieron sentir muy bien. Desde irene. Hasta la chica, la camarera de la...
Hace 2884 días
Hola como dice el título hoy me han mandado una invitación para asistir a una boda simulada el día 17 de junio para ver el salon y conocer la comida q sirven. X si alguien le interesa ir. Tenéis que entrar rellenar unos datos y os mandan la...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 2885 días
Como dice la tradicion acabo de llevar los huevos al monasterio de pedralbes.. como online no hay mucha informacion os lo pongo aqui. No es por la puerta principal (podeis preguntar donde es) es la calle perpendicular y mas pequeñita que se llama...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2885 días
Buenas tardes!! necesito de vuestra sabiduría. Tengo que hacer el seating plan y no se como hacerlo. Alguna idea o plantilla ?? el que sale por aquí al imprimirlo se me queda súper pequeño 😱😱 y no se ve nada he intentado agrandarlo pero nos nombre de...
Hace 2889 días
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 2889 días
Chicas tengo una duda en principio Iva buscar jabones de mano y deshacer los y añadir mi esencia y flores etc pero no se que jabón usar una amiga dice. Que es lo mismo el jabón que se llama lagarto que de toda la vida se ha usado siempre para todo no...
Hace 2895 días
Hola he encontrado en AliExpress un proveedor que hace mini yos para tarta de boda. Eso Si, teneis que comunicaros en inglés. Pero hoy en día es muy fácil. Y por el precio ya ves 120€ con envio a españa. Eso sí, decidle que ponga en la factura que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2895 días
Hola comunidad!!!!. Una vez más vengo a pedir vuestra ayuda. Para l@s que ya habéis cambiado de estado o para los que estáis preparando Vamos a hacer el ritual de la arena y nos gustaría depositarla en un reloj de arena, pero todos los que...
Subí una foto en el post de A...
Hace 2895 días
Chicos perdonad el anonimato pero mi novia anda dando vueltas por estos lares😊 Quería saber si alguno podría ayudarme. Os comento, había pensado en pedirle la mano a mi novia. Había pensado en ir a la Albufera, un paseo al atardecer y allí flotando...
Subí una foto en el post de Sandrine
Hace 2897 días
Hola amores míos!! A ver si me podeis echar un cable porque me estoy poniendo de los nervios con el tema de los zapatos!! Os cuento... estoy buscando zapatos planos o como mucho con 1-2 cms de tacón para la ceremonia y las fotos (para el baile y la...